Problemón con el disco duro + caja

Algo le ha pasado a mi caja externa.
Ha estado funcionando más de un año con el USBeXtreme, sin problemas.
Hoy he arrancado el programa y me dice que no hay dispositivo USB, apago, enciendo, desconecto el cable USB... pero nada.
Lo conecto entonces al ordenador (al que lo he conectado un montón de veces). Y me dice nuevo hardware encontrado (cuando de nuevo, nada) y aquí lo raro: en vez de reconocerlo como lo hace siempre -USB storage device + marca y modelo del disco duro- me lo reconoce como un "24", sí, mi caja a pasado de ser un dispositivo de almacenamiento masivo a un "24".
Meto el cd de drivers (en teoría sólo para W98/Me, y yo uso XP) y lo instala, pero al terminar sale pantallazo azul de XP y se reinicia.
Total, que el ordenador no lo quiere ni en pintura.
Lo he probado en varios ordenadores, y también lo he probado con 2 discos duros y con una unidad lectora de cds, y hace lo mismo, por lo que es de la caja.
La caja es de 5.25, una DataOne (que no conoce ni su padre) modelo FR-712.
¿Alguien tiene alguna idea?
Jubilarla con honores y enbalsamarla para la poteridad.

Seguo ya pobate con otro cable USB y si sigue igual es indicio de que algo se estropeo, segurammt un chip del puerto USB o quiza la funte de alimntacion, puedes nviarlo a un tecnico para que revise eso, ya i es un chip del puerto u otro quiza se peuda remplazar o quiza no. [tomaaa]
He probado con otro cable USB y nada.
Miedo me da llevarla a la tienda y que me vayan a cobrar más por arreglarla (si es que tiene arreglo) que lo que cuesta el cacharrito en sí.
Siempre se puede pedir un presupuesto antes de hacer cualquier otra cosa, generalmente el presupuesto no se cobra.

Ya si es tanto el temor, deja de sufrir y compra uno nuevo. [fies]
3 respuestas