Problemon con el disco duro

Hola gente :(

La cosa es que siempre he tenido problemas con el disco duro, y ya no se que pensar la verdad. Me compre una xbox 360 elite de las negras, que venia con un disco duro de 120 gb. Pues bien, desde el disco se cargaba el vídeo introductorio y el juego en general con total fluidez. Cuando cojia y lo instalaba en el disco duro, al principio del juego, en el vídeo introductorio y luego después notaba mini tironcillos, que me resultaron cuanto menos curiosos, se podia jugar, pero siempre me molesto esos mini tironcillos la verdad :-|

Tiempo después (1 año desde que me la compré), vi una oferta en un gamestop sobre un disco de 250 gb. Pues pensando que me aumentaba la capacidad y encima me arreglaría los tironcillos puntuales (que no hacia el disco normal), me tire de cabeza. Hago lo de transferencia de contenido entre el disco de 120 gb y el 250 gb (solo los perfiles y las partidas guardadas, como me recomendó el tio del gamestop ;) ), acto seguido, instalé uno de los juegos que tenía este problema de los tironcillos (lo curioso, es que no me pasa en todos los juegos) y descubrí que hace exactamente lo mismo, tiene los mismos mini-tironcillos exactamente en el mismo punto del juego. Como comprenderéis el cabreo fue ... cawento pensé, y no va a ser que el disco duro oficial tiene estos mini-errores de grabado siempre, de forma generalizada? Despues de todo el tinglado solo me quedo la idea de:

1. Que todos los discos estén mal (no lo descarto, en x juegos siempre fallan?)

2. Que tenga yo la consola mal (el conector del disco duro jodido?)

3. Que sea un gafe y me hayan salido 2 discos mal (esta casi la descarto, porque ya seria casualidad de la vida)

P.D: He probado a instalar el juego en vertical y en horizontal (pensé que el juego al instalarse con el disco duro en vertical (posición natural de por ejemplo los discos de ordenador) se instalaría mejor, y el mismo rollo de siempre, mismos mini-tironcillos, mismo punto del juego, mismos juegos ...

Alguna idea?

Muchas gracias tios :)
Si juegas desde el dvd sin instalar el juego en el disco duro ¿tambien notas esos tirones?.
Podrias poner los nombres de los juegos que te dan problemas para ver si hay mas gente que tiene problemas con esos juegos.
Desde el disco normal (no disco duro), no tengo ningún tipo de tiron, va súper fino. Pero por ejemplo hay juegos (que instalados desde el disco duro) como, virtua tennis 2009 (la intro me da saltitos y luego en el gameplay, muy puntualmente cuando sacas se entrecorta), también en el gta iv (en general va bien, pero a la vez fatal xD Lo sorprendente es que en las expansiones no me pasa esto …), crysis 2 (saltitos como siempre tanto en video, como en gameplay), oblivion (cuando estabas en “mundo abierto”), …. En general casi siempre en el p*** video introductorio, que no me importa mucho que digamos, pero a su vez tambien en el gameplay que eso si que me importa. El problema es cuando un juego empieza con videos introductorios (al propio juego, y no el intro), en ese caso va siempre a saltitos incomprensibles …

También hay que decir que hay un montonazo de juegos que me van perfectos (assassin’s creed 2, portal 2, rdr, forza 3, alan wake, ff xiii, etc) :(
suso escribió:Desde el disco normal (no disco duro), no tengo ningún tipo de tiron, va súper fino. Pero por ejemplo hay juegos (que instalados desde el disco duro) como, virtua tennis 2009 (la intro me da saltitos y luego en el gameplay, muy puntualmente cuando sacas se entrecorta), también en el gta iv (en general va bien, pero a la vez fatal xD Lo sorprendente es que en las expansiones no me pasa esto …), crysis 2 (saltitos como siempre tanto en video, como en gameplay), oblivion (cuando estabas en “mundo abierto”), …. En general casi siempre en el p*** video introductorio, que no me importa mucho que digamos, pero a su vez tambien en el gameplay que eso si que me importa. El problema es cuando un juego empieza con videos introductorios (al propio juego, y no el intro), en ese caso va siempre a saltitos incomprensibles …

También hay que decir que hay un montonazo de juegos que me van perfectos (assassin’s creed 2, portal 2, rdr, forza 3, alan wake, ff xiii, etc) :(

Pero son originales? Si son backups ya sabes el problema que tienes.
CristiaNRG escribió:
suso escribió:Desde el disco normal (no disco duro), no tengo ningún tipo de tiron, va súper fino. Pero por ejemplo hay juegos (que instalados desde el disco duro) como, virtua tennis 2009 (la intro me da saltitos y luego en el gameplay, muy puntualmente cuando sacas se entrecorta), también en el gta iv (en general va bien, pero a la vez fatal xD Lo sorprendente es que en las expansiones no me pasa esto …), crysis 2 (saltitos como siempre tanto en video, como en gameplay), oblivion (cuando estabas en “mundo abierto”), …. En general casi siempre en el p*** video introductorio, que no me importa mucho que digamos, pero a su vez tambien en el gameplay que eso si que me importa. El problema es cuando un juego empieza con videos introductorios (al propio juego, y no el intro), en ese caso va siempre a saltitos incomprensibles …

Pero son originales? Si son backups ya sabes el problema que tienes.

Son todos originales 100 %, pero ahora que lo dices, los backups no eran una copia 1:1 de los originales? :-?
4 respuestas