Problemon con el ESDLA el retorno del rey

Hola a todos mi problema es el siguiente: Cuando en la primera mision de sam, y frodo (esa que tienes a sam intentando sacar de las garras del pajaro ese cabroncete [+furioso] [+furioso] ), me meto en una cloaca y me sale un gigante con un mazo que por mucho que le endiño, la barra de estado de vida, no le baja y no se como cargarmelo. Por favor ayuda haber como me cepillo al mamon del gigante que no veas si pega ostias con un mazo. Un salu2 de il capo [pos eso] [fumeta]
tienes dos opciones:

si vas sobrado de vida, intenta matarlo. para conseguirlo, todos los monstruos k tengan una barra sobre la cabeza, o lleven un escudo, tendras k darle primero un golpe especial, para romperle el escudo o la coraza k llevan.
puedes hacerlo directamente con un golpe con triangulo. cuando les hayas kitado el escudo o coraza, ya podras matarlos como a los demas.

la otra opcion en el sitio k comentas, es atraer al ogro lejos de la manivela k hay al final del pasillo, eskivarlo cuando lo tengas lejos y ir rapido a bajar la barrera k tapa la salida.

saludos, y espero haberte sido de ayuda

PD: en un principio este juego no me atrajo mucho, pero cuanto mas lo juego mas me gusta [amor]
Kiyo haber si esta tarde puedo probar lo que mas dicho y me cargo al cabron del gigante. Salu2 de IL capo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Y si no lo que peudes hacer es con los botones L1+R1+L2+R2 haces que Sama se ponga el anillo y por ,o tantro sea invisible por un rato
entonces vas a la palanca y abres la puerta

Salu2
3 respuestas