Problemon con el "fantastico" Infinity.

Hola,

Acabo de instalar este chip a mi v9 y como que iba al principio bien, actualizo el firm y le meto lo que es el navegador ese y al reiniciar la consola como que la patalla esta mas negra uqe makelele.

A ver si sabeis que ocurre. El lector fnciona perfectamente aunque este la pantalla en negro.

Saludos y gracias.
Que te ha pasado titomonxi :) . Al actualizar el chip se te ha quedado negra la pantalla?
A ver, he actualizado la consola y me dice que bien, que se ha actualizado bien el chip, pero cuando la enciendo esta en negro, me ha vuelto a ir una vez mas pero ha vuelto a dejar de funcionar.

PD: Habla conmigo para lo de los chips x msn y decirte que ya arregle lo del ripper.
oye si consigues encontrar el error y solucionar eso avisa, que tenia pensado poner el infinity y me has acojonao xD
pues yo me he quedado flipado cuando he visto que le pasaba a otro mas abajo...

Voy a explicar un poco, me carga el juego y si reinicio la consola se me ve todo en negro, tengo que apagar de detras y esperar un ratito para volver a jugar...

Saludos.
jjjjooooojj
ahora fallarmas elonfiniti quel magix3 h X-D
Vuelve a montar el chip y asegurate de que los cables de la bios no pasan por encima de ningun componente.

P.D. Qué fácil es echarle la culpa al chip ^^

D@NO escribió:jjjjooooojj ahora fallarmas elonfiniti quel magix3 h

... sin comentarios :)
Si no fuse por ti, atravieso los cables por todos los componentes y denuncio al Team Matrix porque su chip es peor que el magic como dice D@NO.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][poraki]
7 respuestas