Problemon con el Firefox

Soy imbécil y me acabo de enterar. Estaba en panel de control // agregar o quitar programas, y de repente vi dos mozilla firefox, el 1.5.04 y el 2.0. Me dije a mi mismo, coño, que raro, voy a quitar el viejo... y segun estaba quitandose me empezaron a entrar unos temblores y unos sudores frios...

a los pocos segundos se vieron cumplidos mis peores temores. Me he cargado TODOS MIS MARCADORES, absolutamente todos, y tendría unos 500. Todo lo que tengo en "archivo" para publicar en el blog estaba ahi, todos los turtoriales que he visto a lo largo de los dos ultimos años, estaba ahí, todas las paginas web que uso diariamente estaban ahi, los diarios, los correos, los videos que habia ya puestos (esto solo son unos 300 o más). TODO.

mi pregunta es... ¿hay alguna manera de recuperarlo? Por favorrrr!!!!

[decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: si, uso windows
Verifica q tengas todavia la carpeta bookmarkbackups del firefox.

Si no siempre puedes usar un programa de recuperacion de datos como el Get DataBack.
hoy no estaré mas delante de mi pc, pero mñna lo miro. Mil gracias pro[er el omnipresente :-P , la verdad es que me he ido de casa realmente puteado

--------------------------------------------------

LA TENGO!!! ¿ahora que hago?

Imagen
ME parece que lo tienes jodido por que esas "bookmarkbackups" son si no me equivoco de la nueva versión instalada. Abrelas y lo compruebas ( es decir pincha en 2006-11-21 por ejemplo)

mira si tienes otra carpeta en :

C:\Documents and Settings\mou\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

Es raro que no te lo exportara ¬_¬
si que son esas, las de toda la vida!!

Imagen

(fijate en lo pequeña que es la barra... menos mal que no están perdidas.

¿ahora que hago?

gracias
[]_MoU_[] escribió:¿ahora que hago?
Marcadores -> Administrar marcadores -> Archivo -> Importar; y eliges el archivo html que tienes en el escritorio con tus marcadores.

Saludos!
coño, eso era, sabía que exisitia pero al hacer directamente archivo / importar me aparecia del opera y del IE y taba flipando.

Gracias, una ronda para todos [beer] [360º]

salu2
LA TENGO!!!

Entonces, estas salvado.

[oki]
felicidades tio...

and remember.... antes de tocar... hay que asegurar lo que te vas a cargar . Estoy casi convencido de que no te va a volver a pasar ... almenos con el firefox [666]
8 respuestas