Problemón con el FM2 online

Pues eso, que ya hace varios dias que me pasa lo mismo.

Me meto en una partida (despues de haber jugado al GoW sin ningun problema) doy unas vueltas y de repente me sale que los demas han abandonado la partida. Salgo de la carrera y al rato de intentar entrar en carreras y siempre salirme fallos, se me desconecta del live. Desconecto la consola del live (desenchufando el cable), vuelvo a entrar y ya no me deja unirme a partidas, incluso apagando varias veces la consola...

Alguien sabe que puede ser lo que me pasa?

Gracias
a mi me ha pasado un par de veces en el forza y en el pgr3
lo que me preocupa mas es el error al entrar en una partida que me ha pasado mas veces
Es que ademas es que tengo todos los PC's apagados, tengo nat disponible...

Me parece muy muy raro, no puedo acabar una carrera :(
Es como si se te cae la conexion... porque nunca me a pasado nada parecido
Eso tambien me ha pasado haciendo las 75 vueltas en el Nissan SpeedWay era 2 y de repente desaparecieron todos y me quede solo y me lleve la guita por ser primero.

Extrañamente los que se fueron todavia jugaban pero tambien solos.
Final:
Todos quedamos primero jeje.

yo pienso porque pierde la sincronizacion o porque hay alguno con un lag que se une en la partida.

Saludos
OK, gracias por las contestaciones

Es que es muy rtaro q m pase casi siempre y que luego no me deje conectarme a ninguna, y yo lag no tengo q no tengo nada mas encendido [snif]
A mi tb me sucede lo mismo,hay varios post ya abiertos con este mismo problema,yo soy de ono y en el gears tampoco puedo ser el anfitrion incluso teniendo abiertos los puertos del live,el 88 y 3074 y con nat disponible. [buaaj]
MIGU escribió:A mi tb me sucede lo mismo,hay varios post ya abiertos con este mismo problema,yo soy de ono y en el gears tampoco puedo ser el anfitrion incluso teniendo abiertos los puertos del live,el 88 y 3074 y con nat disponible. [buaaj]
Lo mismo me pasa a mi. Cuando soy anfitrion se desconectan todos y gano la partida, dura menos de una ronda...

Sera problema del router? De la conexion? Mi conexion no es de ONO, es de "R", una empresa gallega, pero que yo sepa antes no me pasaba... Tu router es un thompson, por casualidad?

Es que yo cuando se me desconecta del live mientras estoy en el forza, tambien se me desconecta el router, y se reinicia, por eso pienso que podria ser problema del router :-O
Si tengo un router inhalambrico de thompsom,es el THOMPSON TCW 710 y conecto la consola mediante cable de red nada de wifi,y si me pasa exactamente lo mismo ke a ti,tanto en el forza como en el gears.En el gears es darle al start y no durar ni 10 segundos ke se cae toda la gente y se desconecta del live y con el forza pues lo mismo,pero aki sin ser el anfitrion.

pd:tengo 4 megas con ONO [reves]
Me han dicho que a lo mejor desactivando el firewall del router se soluciona. Prueba y me cuentas, que estoy en el curro [plas]

EDITO:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! He probado desactivando el firewall y PERFECTO!!! 3 carreras y 0 problemas!!

A ver si todos los que tienen el mismo problema lo miran y [babas]
Hola super-sete,desactivando el firewall del router ke riesgos puede suponer hacia tu privacidad? digo si alguien puede intentar explotar esa vulneravilidad... me parece arriesgado.
yo tengo ese mismo router y no tengo pelotas a que me quite lo de NAT esticta
11 respuestas