Problemon con el ftp y RGH

Buenas.
Espero no duplicar nada, he buscado información pero no he visto nada al respecto, bueno os cuento.

Ayer me compré un Hdd de 500Gb para cambiarlo por el interno de la xbox
(jasper 16M, CB6750, Chip de los chinos, HDD120Gb, Funcionamiento OK)
Hice una copia del hdd por ftp al pc, hoy he cambiado los discos y me he puesto a pasar por ftp desde la copia del pc al hdd en la xbox.
Sin datos en el disco vacío, accedí al XexMenu desde un pendrive y luego ejecuté el FSD que estaba en el mismo pen. En principio la copia ha ido bien, he apagado la consola, sacado el pen, vuelto a arrancar... y pantalla en negro
El xell me arranca al instante, pero en modo normal nada de nada.

Lo que he pasado por ftp han sido estas carpetas (con su contenido) He pasado la misma estructura que he copiado del otro hdd al pc.
-Flash
-Game
-Hdd1
-SysExt

Después de esto me hago una pregunta.
¿se puede alterar de alguna forma la nand por ftp?

La cosa es que como me arrancaba el xell, he escrito la nand (pienso que se le ha ido a consecuencia del traspaso, aunque no sé como)
desde el pendrive, con la mala fortuna de que creo que era una nand donada que bajé en su día.

Consecuencias:
Ya no hay xell (probando a arrancar desde todos los botones posibles).
Arranca el dash original.
La xbox no me reconoce ni el hdd de 500Gb ni el de 120Gb, de echo es que me dice que no tiene ningún dispositivo conectado.
Tampoco ejecuta el XexMenu desde el pen, lo detecta pero pone que la demo está dañada.

¿Alguien ha tenido el mismo o similar problema?.
¿Tengo que volver a hacer todo el proceso del rgh, verdad?.
¿Como es posible que me haya cepillado la nand pasando archivos por ftp, que nivel de acceso tiene el ftp?.

Perdonad el tocho, pero me puede la frustración, todo funcionando de maravilla desde el 13 del mes pasado, ya había hecho un cambio de hdd de 60 (original de la consola) a 120, con un pen de 16 como intermediario y en esta ocasión como eran más datos me decanté por el ftp... en que hora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Sabes que flash es la nand, no?

POr que leo que lo has pasado al pc, eso quiere decir que lo has sobreescrito luego? Si es asi hay tienes tu pantallazo negro seguro

Deberias de haber pasado solo HDD1

Lo demas no lo tenias que tocar.

Flash, es la Nand
Game, es el directirio del FSD montado.
Hdd1, es el que tenias que haber copiado
SysExt, este tampoco tenoias que tocarlo

Si te arranca ahora la consola, es que habras metido una nand sin modificar, por lo que sera como oficial, tendras que sodlarle otra vez el de meter la nand y pasarle una modificada o el xell.
Por ir a lo loco y sin comprobar lo que metias la has liado [+risas]
Joder que pasote....xDDDDDDDDDDDDDD

La única carpeta a copiar era la de HDD1, las demas son carpetas que contienen archivos príticos del sistema, vaya liadas que haceis

:S
Pues la verdad no sabía que la carpeta flash era la nand... tanto leer para poner el rgh y se ve que no leí eso [buuuaaaa]
pero anoche empecé a deducirlo y el motivo por el que no me reconoce el hdd de 500 ni el de 120, en realidad solo debería reconocer el de 60 que era el suyo ¿no?, o el que tuviera el que donó la nand que le metí anoche.

En fin, voy a ponerme al lío [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Chicos, gracias por las aclaraciones.

Un saludo.

EDITO:

Bueno pues ya funciona todo incluido el hdd de 500Gb... menudo susto que me he llevado [+risas]

Un saludo
miguel75 escribió:Pues la verdad no sabía que la carpeta flash era la nand... tanto leer para poner el rgh y se ve que no leí eso [buuuaaaa]
pero anoche empecé a deducirlo y el motivo por el que no me reconoce el hdd de 500 ni el de 120, en realidad solo debería reconocer el de 60 que era el suyo ¿no?, o el que tuviera el que donó la nand que le metí anoche.

En fin, voy a ponerme al lío [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Chicos, gracias por las aclaraciones.

Un saludo.

EDITO:

Bueno pues ya funciona todo incluido el hdd de 500Gb... menudo susto que me he llevado [+risas]

Un saludo

Has puesto la nand original de nuevo?. Lo de los discos duros ni idea, el de 500 estaba claro por que era un disco no soportado por el dash oficial, y parece que es lo que tenias. El de 120 ni idea, era uno oficial??.

Al final como lo has solucionado?
Has puesto la nand original de nuevo?. Lo de los discos duros ni idea, el de 500 estaba claro por que era un disco no soportado por el dash oficial, y parece que es lo que tenias. El de 120 ni idea, era uno oficial??.

No, al final he cogido la copia de la original que tenía guardada y he reaizado todo el proceso con el AutoGG.
Primero le he metido el nandxell y luego la nand modificada pero con un pendrive, que mi nanddump ha dejado de funcionar misteriosamente.
Y ya funciona todo bien.
Lo del disco de 500 es lo que tu dices, el de 120 no era oficial, era de un portátil con lo que tampoco lo va a pillar. El original era de 60 (ahora lo tiene el portátil que está medio cascao y lo tengo de htpc).
Ya solo me queda configurarlo todo y reírme del susto... por decir algo.

Un saludo.
miguel75 escribió:

No, al final he cogido la copia de la original que tenía guardada y he reaizado todo el proceso con el AutoGG.
Primero le he metido el nandxell y luego la nand modificada pero con un pendrive, que mi nanddump ha dejado de funcionar misteriosamente.
Y ya funciona todo bien.
Lo del disco de 500 es lo que tu dices, el de 120 no era oficial, era de un portátil con lo que tampoco lo va a pillar. El original era de 60 (ahora lo tiene el portátil que está medio cascao y lo tengo de htpc).
Ya solo me queda configurarlo todo y reírme del susto... por decir algo.

Un saludo.

Me alegro que te vaya [beer] .

La suerte que has tenido es que controlas y has podido volver a ponerlo todo de nuevo, le pasa a alguien que la mando a una tienda y se muere de asco :P.
Para la proxima recuerda solo HDD1 :P
Pues si [+risas] y tiempo atrás no me atrevía a flashear el lector porque me parecía muy complicado jejeje.

Y si... la próxima solo HDD1

Un saludo.
7 respuestas