› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
miguel75 escribió:Pues la verdad no sabía que la carpeta flash era la nand... tanto leer para poner el rgh y se ve que no leí eso
pero anoche empecé a deducirlo y el motivo por el que no me reconoce el hdd de 500 ni el de 120, en realidad solo debería reconocer el de 60 que era el suyo ¿no?, o el que tuviera el que donó la nand que le metí anoche.
En fin, voy a ponerme al lío
Chicos, gracias por las aclaraciones.
Un saludo.
EDITO:
Bueno pues ya funciona todo incluido el hdd de 500Gb... menudo susto que me he llevado
Un saludo
Has puesto la nand original de nuevo?. Lo de los discos duros ni idea, el de 500 estaba claro por que era un disco no soportado por el dash oficial, y parece que es lo que tenias. El de 120 ni idea, era uno oficial??.
Al final como lo has solucionado?
miguel75 escribió:Has puesto la nand original de nuevo?. Lo de los discos duros ni idea, el de 500 estaba claro por que era un disco no soportado por el dash oficial, y parece que es lo que tenias. El de 120 ni idea, era uno oficial??.
Al final como lo has solucionado?
No, al final he cogido la copia de la original que tenía guardada y he reaizado todo el proceso con el AutoGG.
Primero le he metido el nandxell y luego la nand modificada pero con un pendrive, que mi nanddump ha dejado de funcionar misteriosamente.
Y ya funciona todo bien.
Lo del disco de 500 es lo que tu dices, el de 120 no era oficial, era de un portátil con lo que tampoco lo va a pillar. El original era de 60 (ahora lo tiene el portátil que está medio cascao y lo tengo de htpc).
Ya solo me queda configurarlo todo y reírme del susto... por decir algo.
Un saludo.