› Foros › NDS › Flash Carts
If error(s) found in reading G6 U-DISK files, please try the following steps.
Steps:
======
1.
Insert G6 U-DISK Burner with G6flash3 into USB port of PC. The blue LED should be lit up.
2.
Format the G6 U-DISK by using FAT(16) format. (Don¡¯t put any file into G6 U-DISK after doing this step.)
3.
Run ¡°MPutility.exe¡± by clicking its icon.
4.
Click OK (and don¡¯t alter the setting.) A new window will come up later.
5.
Click OK to start. It takes around 5 minutes to format a 2Gbit flashcard, please wait until it finished. A massage will come out to indicate that the processing is successfully completed.
6.
Copy ¡°EMU¡± and ¡°PDA¡± directories from installation disk to G6 U-DISK. (To enable PDA and emulator games function.)
7.
Add games by using G6 U-DISK MANAGER application. (It will create "GBA" and "NDS" directories for storing game save data.)
8.
Put G6 flashcard into console and test it.
archit escribió:Entiendo que estes cabreado porque tu G6 haya salido defectuoso, pero no creo que los de alechip esten intentado colar nada, porque seria un poco estupido por su parte vender un producto defectuoso a sabiendas de que lo esta, y luego cambiarlo sin poner ningun pero.
archit escribió:Suponiendo que les hayan salido varios defectuosos ¿no te planteas que pudiese estar abierto porque los han estado comprobando para ver si funcionaban antes de seguir vendiendo por si habia mas defectuosos? tu mismo reconoces que el principio funcionaba.
archit escribió:Porque no te pones en contacto con ellos, y les cuentas tu problema. Por lo poco que conozco al chico de alechip, no suele dejar a nadie colgado, y no creo que tu vayas a ser la excepcion.
Lo dicho, habla con ellos por mail o por telefono, ya veras como te dan una solucion, y te quedas mas tranquilo.
Un saludo.
Wez escribió:No creo que ese G6 sea el que tenía yo... El mio ni arrancaba y te aseguro que probre todos los tipos de formateo, pasar herramienta de mantenimiento y demás que me fueron diciendo.. Y nada, pantallazo blanco.
Wez escribió:A mi el chico de Alechip me dijo el viernes que me había enviado un G6 nuevo. El trato ha sido excelente, siempre contestaba a todos los mails que le envié inmediatamente. Me extraña mucho eso de que intentara colarte uno defectuoso, simplemente habrás tenido mala suerte, como yo, y se te habrá estropeado. Pero bueno, es mi opinión. Yo estoy muy contento con el trato que he recibido de Alechip, y ahora stoy a la espera de que me llegue el G6. A ver si esta semana me llega.
Hombre, yo cosas mas raras he visto, pero es que lo que me da la impresion es que no hay varios G6 defectuosos sino que tienen 1 defectuoso, y supongo que hacer una RMA para devolverlo al distribuidor de china les salga caro
Si yo no digo nada del trato, que es muy bueno, pero que sepas que "lo cortes no quita lo valiente".
Pues hombre, funcionaba cuando le salia de los "webs", y no estaba actualizado a la ultima version, pero es que fastidia hacerte 300 km para nada.
No se me ha estropeado, creeme, que me lo ha hecho desde el primer dia, y por lo que comentais, me parece que han debido de traer una remesa de G6 defectuosos, lo cual no me inspira ninguna seguridad, de hecho estoy pensando en cambiarle por un M3, pq como me vuelva a tocar un G6 jodido me da algo, la verdad es q no se que pensar a estas alturas.
archit escribió:
Les salga caro o barato, es problema de la tienda. Su obligacion para con el cliente es cambiarlo por otro (y creo que es lo que estan haciendo)
archit escribió:
Hombre, pues el trato yo no lo calificaria de excelente, si afirmase que me han colocado un aparato defectuoso adrede.
archit escribió:
Quiero pensar que no te habras hecho 300 Kms por ahorrarte los gastos de envio. Si lo has hecho por desconfianza... pues mira que eres desconfiado. La compra hecha por internet o telefono, tiene la misma garantia que si la haces en la tienda fisica. La unica ventaja es que puedes probarlo "in situ", pero si deja de funcionar un par de dias despues.. pues o te vuelves a chupar los 300 Km, o dejas de ser tan desconfiado, y esperas a que te lo cambien.