Problemon con el HD. Sectores defectuosos, formateos, etc y nada

Buenas.

Tengo un HD de 80 gb barracuda Seagate y esto es lo que hay:

Conecto el HD al PC como tantísimas otras veces he hecho, arranco, y ejecuto el winhiip, selecciono el disco duro y me dice: "There are correctable partition errors (Checksum)". Acepto y dice: "Do you wish to correct the errors now" Yes o no. Pues sí, corrígelos a ver. Vale, los "corrige", se ve la lista de backups y añado la que tengo para añadir.

Pongo entonces el HD en la ps2 y me dice: uis, que este HD no tiene formato de PS2, deseas formatearlo? se perderá todo (75 gb de backups). Aquí me toca un poco lo que no debe tocarme, de modo que vuelvo a ponerlo en el pc, abro winhiip y sorpresa, el mismo error de los "correctable partition errors" otra vez. Como sigo viendo las isos de los juegos, las vuelco al pc y le digo desde la PS2 que lo formatee.

Todo bien por ahora, se ve el HDloader en la ps2 y la lista vacía. Pongo el hd en el pc, le meto una iso, lo pongo en la ps2 y sorpresa! Este disco debería ser formateado, etc etc, lo mismo de antes.

De modo que así está la cosa: si lo pongo en la ps2, hay que formatear. Si lo pongo en el pc, error de partición

Por otro lado, si en el winhiip le doy a Utilities, Scan/repair PS2 drive, empieza a chequearlo y cuando llega al 50% aprox, pues dice que va a ser que no.
También he intentado a formatearlo desde el winhiip: el formateo rápido lo hace (con los mismos resultados), el formateo parcial igual, y el completo al llegar al 75% se cuelga el programa.

Por último, cuando lo formateo tanto en la ps2 o en el pc, ya hay ocupados 2.83 gb

A ver si no soy el único al que le ha pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me paso algo parecido pero al formatearlo con ka PS2 ya se le "paso". Ademas luego sólo me detectaba 30Gb y era porque tenia la pestañita del HD en la tercera posicion (capado).
Yo de ti formataba con el PC (lentamente) y luego con la PS2.
Con el PC te recomiendo que lo formatees mejor con el Partium Magic.

Suerte.
Lo malo es que el partition magic no me reconoce el HD en formatov de ps2 :s Y cuando pongo el formateo lento de dicho HD puesal 75% peta
formatea a ntfs con windows y luego con hdloader en al ps2.

Pa formatear:

panel de control->herramientas administrativas->administrador de equipo->administrador de discos

Y ahi con el boton derecho ene l hdd de ps2 (asegurate que es ese, por el tamao y porque deberia aparecer como "sin inicialiar" o sin formato)

salu2
Puees.... formateando desde el administrador de discos, llega al 42% y ya se queda ahí horas ( de hecho me he ido y han pasado 3 horas y ha subido al 43% xD).

Pero desde ahí he hecho que windows lo reconozca y entonces le he dado a formatear con el partition magic, ha hecho el 100%, pero se ve que al finalizarlo o algo así, pues dice que error y que nanai

Va a ser que me he quedado sin HD [buuuaaaa]

De todas formas sigo abierto a propuestas xD
pues solo te queda probar con el software de reparacion de discos duros que tenga el fabricante...aunque puedes probar con las de seageate igualmente, creo que esas son buenas [+risas]
5 respuestas