Buenas.
Tengo un HD de 80 gb barracuda Seagate y esto es lo que hay:
Conecto el HD al PC como tantísimas otras veces he hecho, arranco, y ejecuto el winhiip, selecciono el disco duro y me dice: "There are correctable partition errors (Checksum)". Acepto y dice: "Do you wish to correct the errors now" Yes o no. Pues sí, corrígelos a ver. Vale, los "corrige", se ve la lista de backups y añado la que tengo para añadir.
Pongo entonces el HD en la ps2 y me dice: uis, que este HD no tiene formato de PS2, deseas formatearlo? se perderá todo (75 gb de backups). Aquí me toca un poco lo que no debe tocarme, de modo que vuelvo a ponerlo en el pc, abro winhiip y sorpresa, el mismo error de los "correctable partition errors" otra vez. Como sigo viendo las isos de los juegos, las vuelco al pc y le digo desde la PS2 que lo formatee.
Todo bien por ahora, se ve el HDloader en la ps2 y la lista vacía. Pongo el hd en el pc, le meto una iso, lo pongo en la ps2 y sorpresa! Este disco debería ser formateado, etc etc, lo mismo de antes.
De modo que así está la cosa: si lo pongo en la ps2, hay que formatear. Si lo pongo en el pc, error de partición
Por otro lado, si en el winhiip le doy a Utilities, Scan/repair PS2 drive, empieza a chequearlo y cuando llega al 50% aprox, pues dice que va a ser que no.
También he intentado a formatearlo desde el winhiip: el formateo rápido lo hace (con los mismos resultados), el formateo parcial igual, y el completo al llegar al 75% se cuelga el programa.
Por último, cuando lo formateo tanto en la ps2 o en el pc, ya hay ocupados 2.83 gb
A ver si no soy el único al que le ha pasado