Problemon con el lector, mecanismos no van y la lente hace cosas raras (solucionado)

buenas pues tengo un prooblemilla con el lector, me pone k tengo un disco dentro y no tiene nada y le doy a sacar juego y me parpadea la luz azul pero se keda como si tuviera disco dentro. Los mecanismos de sacar y meter el disco no van, e probado con dos lectores y nada de nada ¿que puede ser? gracias aqui os dejo un video de lo que hace.

http://www.youtube.com/watch?v=jSxj4qBrrdM
Has comprobado la faja de debajo de la fuente?, ese tipo de cosas raras me las suelen hacer cuando se me va la pinza y pongo alguna faja torcida... Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
robermgs escribió:buenas pues tengo un prooblemilla con el lector, me pone k tengo un disco dentro y no tiene nada y le doy a sacar juego y me parpadea la luz azul pero se keda como si tuviera disco dentro. Los mecanismos de sacar y meter el disco no van, e probado con dos lectores y nada de nada ¿que puede ser? gracias aqui os dejo un video de lo que hace.

http://www.youtube.com/watch?v=jSxj4qBrrdM

mira ponle la carcasa al lector y luego cuando lo tengas montado apretas el boton de expulsar y lo dejas presionado hasta que empieze a parpadear la luz azul y a moverse el lector luego apaga la consola y reinica a ver si te va pero recuerda con la carcasa montada si no ara nada un saludo
A esa bandeja se le extrajo un disco a la fuerza,?? por que se ha quedado en posicion disco dentro, comprueba que la horquilla que hay debajo del lector, en forma de v este bien encajada, si lo esta comprueba las coincidencias de los plasticos de arriba con los railes del carro del lector, y otra mas importante, asegurate de que la lente este abajo. De todas formas, si la tuya es de 60 o 40 como la mia, si no esto no te servira o no lo creo pues nunca abrì una diferente a estas, pero si es de esas seguro quepuedo ayudarte, mandame un mp y te comento. y si fueras de granada te la apañaba si pudiera de OREJA como se dice por aki, cuidate.
Bueno pues ya esta solucionado el asunto era la puta faja de datos del lector :S ya podeis cerrar el hilo si quereis saludos y gracias a todos los que intentaron ayudar :D

Imagen
5 respuestas