Problemon con el Lector PLZ AYUDA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer puse el chip, y toda la tarde me funciono de fabula, esta noche deje la cube apagada con un juego original encima, y el pirata entre los cables azules, vamos como sale en el manual :-), y esta mañana cuando me levante enciendo la cube pa echar una partidita 10 minutos y me cargo la bios vieja y el lector se kdo parado, ahora despues de pruebas diversas como:

- Mirar si el chip furula y reinstalar la bios
- Volver a poner el cable del lector original y desactivar el chip
- Revisar cableado exterior

Y otras diversas pruebas menos volverla a abrir

Resultado:
El lector solo rula, pero rula si le toy dando al open, ahi rula, pero no carga la bios ¿Alguna idea?

PLZ PLZ PLZ si alguien sabe algo que me lo diga [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
ZeTaKa escribió:y el pirata entre los cables azules

quieres decir el backup no? [qmparto]
Explicate un poco mejor, no te entiendo, me pierdo. Por cierto espero que seria un error y que el disco que tienes entre los cables sea un backup XD
A ver, si el cd que taba entre los cables si era un backup, y error no da, sencillamente el lector no gira si no le doy a la pieza del open

lo que me jode, eske ha pasado por la noche, que no la ha tocado nadie ni nada... es lo que me suena rarisimo, me parece que por el peso del backup talvez se haya desoldado el cable azul que estaba en el lector antes de poner el chip.

Para otras explicaciones concretas si no os importa señalad el problema de mi explicacion

Gracias a todos
----juego original encima-----
---el pirata entre los cables azules---

Queeee?
Con lo de encima, me refiero a que deje el original puesto en el lector para que no se ensuciara la lente y el backup, puesto en un lado entre los cables azules como salia en el mismo manual de como poner el chip
has leido el manual o solo miraste las fotos? pq el disco lo puse ahi solo para que vierais que era un original...
Jjajaja si lei el manual... pero el final ya no ... en cuanto ya rulo... y la pantalla cabio a la tuya ya me basto, bueno el caso eske no se como ahora ya rula otra vez... y estoy disfrutando en este mismo momento del video del Baten Kaitos que parte MUCHO más que los del Ninja Gaiden de XBOX lo que o es mi consola, que en otros juegos no me pasa o esta super mal pasado por que falla como una escopeta vieja, y tiene muchsimos fallos por ejemplo los subtitulos son todo Ns y cosas asi, pero eso mejor lo pregunto en otro foro, gracias de todas formas y cybblade gran manual
ZeTaKa escribió:Jjajaja si lei el manual... pero el final ya no ... en cuanto ya rulo... y la pantalla cabio a la tuya ya me basto, bueno el caso eske no se como ahora ya rula otra vez... y estoy disfrutando en este mismo momento del video del Baten Kaitos que parte MUCHO más que los del Ninja Gaiden de XBOX lo que o es mi consola, que en otros juegos no me pasa o esta super mal pasado por que falla como una escopeta vieja, y tiene muchsimos fallos por ejemplo los subtitulos son todo Ns y cosas asi, pero eso mejor lo pregunto en otro foro, gracias de todas formas y cybblade gran manual

Tío,no es que me las quiera dar de listo ni de miembro de la RAE,pero te juro que tus post parecen jeroglìficos.... [+risas]

Usa un poco màs los puntos y esas cosas para que se te entienda mejor,porque asì se hace difìcil... [ginyo]

Salu2.
jejeje, eske escribo al mismo tiempo que juego y por eso pues ... sale lo que sale, ahora ya me esforzare más y no intentare sobrepasar mis pocas posiblidades haciendo 2 cosas a la vez... :-)
Dejaste la consola tuda la noche destapada [flipa], creo q no es muy bueno eso de dejar la consola a la interperie, mejor le sacas el "backup" [+risas] y le colocas la carcasa mientras no uses el cube.

Salu2
Jeje si fue mi craso error... pero vamos ya va... :-) menos el baten kaitos que era lo que más ganas tenia :'(
11 respuestas