PROBLEMON con el lector

joder ahora q me fijo parece q pone pokemon en en asunto... [jaja] ejem, pues eso, estoy quemadisimo. mi lector ya me habia dado problemas con el crimson skies, y 1 vez con el top spin, xo no le di mayor importancia...xo resulta q ahora, tras + de 1 MES de espera, me ha llegado el KOTOR y me pasa lo mismo!

ocurre cuando deja de leer el DVD x 1 rato, se queda como "dormido". el problema es q cuando tiene q leer del dvd otra vez no lo llega a conseguir la mayoria de las veces, digamos 1 80%, y se queda ahi haciendo ruidos raros hasta q se para del todo y t sale la pantallita de q el disco patatin patatan.

ya vi el post ese del rallisport challenge, x si acaso alguien lo comenta, xo dudo q tenga 3 dvds defectuosos.

q puedo hacer? me parece increible q encima q t compres juegos pase esto...he pensado varias cosas:

1º limpiar el lector, si tuviera q hacerlo miraria x aqui como se hace o incluso con 1 disco limpiador (funcionan de verdad?)
2º cambiar mi HD (de 20 GB) a 1 mucho mayor, y hacer 1 backup de cada juego q me de problemas...me parece 1 poco triste xo si no hay mas remedio...
3º cambiar el lector x otro de la xbox, comprandolo x ahi
:-(

X FAVOR AYUDAAAA [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo que tu, si el juego estás seguro que está bien, se lo dejaría a algún amigo para que lo probase a ver si le da los mismos problemas, y sino pues el disco duro es buena opción [babas]
si pero en un disco duro es un palo tener k estar cada dos por tres metiendo o sacando cosas porque no te caben etc.. ademas de ser mas caro, yo te sugiero que primero calibres el lector hay varios manuales i en caso de que sea el thomsom ya te doi yo el manual y en sp, despues cojer y si aun no va te compras el lector samsumg ya no me acuerdo que modelo era pero creo que te sera mas economico aunque creo que los originales no los piyaba, nose pero tienes opciones a elegir.

pd: cuando me refiero al lector samsumg me refiero a uno de pc no confundir con el de consola.
Mmmmm... Aqui venden lectores, pero sinceramente me parece muuuuu caro, x ese precio me pillo un hd de 120 gb o mas y tira millas, le pueeeeeedes meter taaco de backups!!!
muchas gracias x las respuestas, estoy desesperado :-? menos mal q tengo la GC xa hacerme compañia jeje [qmparto] entonces trigun_bdn puede q calibrandolo se me arregle? lo intentare a ver, no me acuerdo ahora q lector tenia xo si me mandas el tuto de todas formas genial. lo del lector, prefiero arreglar este o si no un HD aunq me jode (encima q los compro...)

gracias [beer]
4 respuestas