joder ahora q me fijo parece q pone pokemon en en asunto...
ejem, pues eso, estoy quemadisimo. mi lector ya me habia dado problemas con el crimson skies, y 1 vez con el top spin, xo no le di mayor importancia...xo resulta q ahora, tras + de 1 MES de espera, me ha llegado el KOTOR y me pasa lo mismo!
ocurre cuando deja de leer el DVD x 1 rato, se queda como "dormido". el problema es q cuando tiene q leer del dvd otra vez no lo llega a conseguir la mayoria de las veces, digamos 1 80%, y se queda ahi haciendo ruidos raros hasta q se para del todo y t sale la pantallita de q el disco patatin patatan.
ya vi el post ese del rallisport challenge, x si acaso alguien lo comenta, xo dudo q tenga 3 dvds defectuosos.
q puedo hacer? me parece increible q encima q t compres juegos pase esto...he pensado varias cosas:
1º limpiar el lector, si tuviera q hacerlo miraria x aqui como se hace o incluso con 1 disco limpiador (funcionan de verdad?)
2º cambiar mi HD (de 20 GB) a 1 mucho mayor, y hacer 1 backup de cada juego q me de problemas...me parece 1 poco triste xo si no hay mas remedio...
3º cambiar el lector x otro de la xbox, comprandolo x ahi
X FAVOR AYUDAAAA