problemon con el m3

He tenido ultimamente muchos problemas con el m3, no arrancaba se qdaba en negro la pantalla, se bloqueaba en juegos.

Aprete el tornillo q trae y ahora me ha desaparecido el menu games en su lugar me aparece un icono q se llama extend y va directamente al moonshell.

No hay manera de cargar scene o juegos, me podeis hechar una mano.

He probado a actualizar a 025 y 027a y tampoco se resuelve.

Tambien he probado a meterle un skin de 8 iconos y en los dos iconos donde aparece pda y games aparecen vacios osea en negro como si no existieran.
yo tengo un problema similar, que no encontre solucion solo downgradear el firmware del m3 ( con la consecuente perdida de carga en juegos de advance y velocidad en ello) he mandado tambien un mail a la gente del m3 por que ni con la tarjeta formateada instalando de la E22 para arriba ( mi m3 es el modelo perfect cf) reconoce esos firmwares con 8 botones ya que solo lo hacen con 6 y no me digan que son problemas de skin o algo, por que he probado mil skins de 8 botones y con los skins de 8 botones solo muestra 6 de ellos faltan el de games y el pda ( que podria faltar el de extend y no el de games joder que al fin y al cabo con el select podrias acceder al moonshell

me gustaria que alguien aclarara eso ya que ni la gente del m3 me lo ha echo a lo mejor es que soy tonto pero he usado la busqueda tanto en eol como en el foro del m3 y gracias por adelantado y a ti rafa si quieres ir tirando baja a las version E21 y veras como funciona
gouketsu

Gracias me quito el sombrero ante una unica persona q me ha respondido y correctamente, aunque no estuviras en la misma situacion lo q cuenta es el interes, hubiera valido cualquier persona q solo me diera una idea de como ayudarme.

Enserio tio eres una MAQUINA.
si lo que yo quiero es que me vayan los updates del e22 para arriba que te pasa a ti igual que a mi:S podria alguien decir si esto se puede o no arreglar ains..
yo es q me conformo con este, mientras me tiren los juegos, lo mas seguro sea q se nos haya corrompido la bios o algo por el estilo pq es rarisimo.

Yo lo daba por muerto el m3.
Mirad, yo me voy a comprar el M3 Lite MicroSD dentro de poco, así que no os puedo asegurar nada ni confirmarlo de ninguna manera, pero leyendo en estos foros, encontré un comentario que hacía referencia a vuestro "problema" (creo que en el hilo de skin del M3).
Lo que leí concretamente, era que la interfaz del menú del M3 había cambiado, y que en lugar de 8 iconos tenía 6 (o al revés), o sea que de aquí en adelante se supone que seguirá así.
No os preocupéis, porque yo creo que no es un problema.

Lo de games y tal, no sé bien cómo se quedará, pero seguro que hay una forma de cargar las roms, etc.

Saludos.
el problema no es ese el problema es que yo he leido mucho y no encontre ninguna solucion
Eso ya lo hemos probado no es asunto del skin
Yo tengo instalado en 3l m3 la v25 y me funciona perfectamente. Nunca he tenido ningun problema. Son nuevas. Es la primera vez que la usuais teneis algo en la tarjeta de memoria cuando arrancais.

Si dais algo mas de info igual se puede decir algo mas sobre lo que pasa
Formaten la Tarjeta. Luego descargaros la ultima version y instalarla dentro de esa descargar encontraran que los del M3 han hecho dos Skins uno de ellos es del New Super Mario Bros.

Pruebenlo y me dicen, no se olviden de formatearla.

Un saludo.

DSPOWER
Rafagelido escribió:gouketsu

Gracias me quito el sombrero ante una unica persona q me ha respondido y correctamente, aunque no estuviras en la misma situacion lo q cuenta es el interes, hubiera valido cualquier persona q solo me diera una idea de como ayudarme.

Enserio tio eres una MAQUINA.

Yo entro en todos los post con problemas del M3 pero en vuestro caso ni entendía el problema ni conocía la solución. Si me entero de algo ya lo expondré pero tampoco es cuestión de ir echando en cara ciertas cosas, vamos digo yo.
10 respuestas