Problemon con el made in wario

el caso es que tengo el juego japo y el boss del nivel del extraterrestre es un boss tipo dragones y mazmorras y no tengo ni guarra del dialogo, ayudaaaaaaa
si tienes un flash que me imagino que si metetelo en ingles o castellano pporque el save sirve =
Pues o aprendes japo o apelas a la diosa fortuna para pasartelo (yo lo logre asi :)) la unica ayuda es que la ultima pregunta que te hace el tio (son 3 en total) la respuesta mala esta en rojo :)
Donde has conseguio el Made in Wario? yo me lo pase entero (Desbloquee todo, hasta el pyoro 2) y ahora estoy esperando al 14 de Octubre que sale en Japon para GC ...

Yo [inlove] Made In Wario
ebay rocks [poraki]

Pos yo me consigo hacer todo los minijuegos unas 23 veces y voy la pantalla del marcianito que es la que mas me jode, porque ademas de tener el minijuego de las preguntas el jefe final tambien es de preguntas y respuestas [enfa]

De momenmto lo veo facilillo pero divertido, como se desbloquean las cosas aparte de ir pasandoselo?
Para conseguir todas las cosas lo primero de todo es conseguir descubrir todos los minijuegos, una vez que los tienes te aparecen nuevas fases, y al irlas pasando se va completando el cuadro.

[bye]
Ya me he pasado el juego pero no tengo todos los mini juegos, me han salido los creditos y tres fases raras que son todos los mini juegos de unos cerditos pero sigo sin tener todos los mini juegos
7 respuestas