Problemon con el modbo 760!!!

Soy un poco novato en esto de los chips de la play. TENGO UNA PSTWO v14 con una placa GH040-51. El problema q tengo es q lo tengo todo soldado (creo q bien soldado), y al enxufarla no sale nada en pantalla, ni siquiera el titulo de play2. Que le ha passadooo!!! La he petado o q? hay alguna solucion posible?? O me pillo otro chip y lo intento de nuevo?
hola

la enciendes con el mando conectado al puerto 1,

sino sale la pantalla negra durante 10 segundos

saludos
sigue sin salir nada. no aparece nada en la pantalla, es como si no estuviera conectado el cable del euroconector.
Estoy desesperado!!!!
Lo primero es ver fotos de la instalacion, si puedes colgarlas.
Segundo. Limpiar la placa con algun tipo de brocha o algo parecido, no vaya a ser que tenga puentes de estaño o algo raro (esto ha sido usado por mi en varias ocasiones y luego a funcionado...). AHH!! comprueba posibles puentes entre puntos soldados...
Tecero. Desconecta la alimentacion del chip a ver si te hace algo.
Y cuarto, y a lo que no nos gusta llegar, es tener que quitar el chip entero.
Prueba a ver y cuentanos...
Saludos.
night_wandere te ha contestado perfecto..

Mira la instalación del chip, que no haya puentes o restos por ahí dando el coñazo..

Y como no, pues al final si no va, quitas el chip y la instalación entera y pruebas si la consola funciona.

Mala instalación seguro.

Saludos
Creo q la he liado qte cagas! Las conexiones doradas de la placa se me han despegado de la misma, y no puedo soldar nada. Hay algun tipo de solucion para esto? O me toca tirarla a la basura?
Haz una buenas fotos de como está la placa y las zonas donde has soldado.

Pero ya...

Saludos
aki estas las fotos de la placa. El problema se ve claramente...Que me recomendais acer?

Adjuntos

No se puede ver la foto.

Saludos
A ver si ahora se puede ver

Adjuntos

Hola:

Mejor llevala directamente al SAT,para otra vez practica un poco en algo mas barato.

Saludos
macho que estropicio

eso tiene arreglo, pero haciendolo alguien que sepa,

se repara cogiendo cada pad que has ''desaparecido'' y soldando el hilito de cobre que esta al lado y puentear hasta la patilla de la bios del otro lado de la placa,

osea, imposible para ti,

tendras que mandarla al sat o que algun experto te la repare,

saludos
q es el sat? y como puedo contactar con ellos?
blackyesnegro, tienes un mensaje privado
13 respuestas