problemon con el msn6

hola, hasta ayer bien, pero hoy he formateado y la sorpresa que me llevo es al instalar el msn6, no me conecta¡¡¡ me dice que no puede establecer una conexión o algo asi raro (can't sign in). Con el msn5 y el 4.7 q trae winxppro si van pero es meter el 6 y nada. alguien tiene idea de como hacer q funciones? gracias
Has desactivado el firewall que lleva el Win XP?
aun esta en fase beta,o sea q es posible q de ciertos fallos
salu2
Escrito originalmente por gotelind
aun esta en fase beta,o sea q es posible q de ciertos fallos
salu2

La version 268 no es beta, es previwer o como se escriba ;)
pues tampoco va. he formateado 3 veces en 2 dias instalando sp1, no instalandolo, y nada, aun con la version oficial. La cosa que por ahi se lee mucho que hay muchos q no les va. algo tendremos q tener no?
Aprovechando el tema que es ese firewall que lleva el WindowsXp, y como se desactiva???
A mi tampoco me conecta, pero con las v5 y todo eso si... kizas como dicen probare mas tarde a ver si han mejorado algo.
Estoy bajo W98.
SAludetes!
otro que no conecta...
XD
"service unavailable"
Escrito originalmente por Fale
Aprovechando el tema que es ese firewall que lleva el WindowsXp, y como se desactiva???

Boton derecho sobre "mis sitios de red", propiedades.

boton derecho sobre "conexion de area local", propiedades.

pestaña "avanzadas" de arriba.

la primera casilla de "proteger mi equipo......." es un firewall burdo y con miles de agujeros de seguridad que incorpora windows XP, lo mejor es desactivarlo y usar un firewall serio o simplemente desactivarlo, ese firewall solo da problemas.

:)
9 respuestas