Hola, tengo un problema con la conexion online de ps2, a ver si me podeis ayudar. Antes de conectarme me registré en playstation.com, incluyendo la configuración para jugar online, o sea, elegir el apodo del usuario, la clave,etc. Luego puse la play metí el cd que me venía con el adaptador de red, configuré la conexión, todo perfecto hasta ahí. Entonces intenté entrar en centralstation y me aparecían los datos tal como los había registrado en playstation.com, pero entonces me piden un número pin de 10 cifras. Y a mí en ningún momento cuando me registré me comunicaron ese número pin ni tampoco me lo han enviado al email ni nada. Entonces le dí a una opción que decía "obtener un nuevo número pin, pensando que me lo dirían en ese momento, pero nada, lo único que me salió es un mensaje diciendo que para cambiar la dirección tenía que esperar 24horas tras la operación solicitada o algo así, pero de pin nada. Y a que viene eso de la dirección??.
Por favor, ayudadme, de donde saco ese pin?, que salía un mensaje tambien que decía que si no lo introduzco en 10 días me anulan la cuenta.
El número pin no será el código que viene en el cd del adaptador de red??, pero ese código ya me lo pidieron y lo introduje cuando me registré. Ufff, como sea así, lo tengo crudo, porque si le dí a obtener nuevo pin, ahora será otro. Pero no tengo manera de saberlo, porque tenía la esperanza de que entrando en mi cuenta de playstation.com ahí lo pondría, pero nada, ahí están todos mis datos menos el pin
Flipante, he entrado en playstation.com y luego en juegos en red. Y por ahí encontré informacion sobre el pin. Pone que el pin tardan 30 dias en mandartelo desde que te inscribes. Entonces como voy a introducir el pin en menos de 10 días, como me piden en centralstation??