problemon con el Pursuit Force

saludos a todos, me he comprado el umd de pursuit force, pero no quiero actualizar mi psp a 2.0, hay posibilidad de jugar con este juego en umd, sin tener que hacer un backup, ¿alguien lo ha conseguido?.

gracias por vuestra ayuda

pd. he mirado en la busqueda pero no viene la solucion
wab version changer y ya esta [sonrisa] creo ke no has buscado bien amigo
un saludo a ramon garcia y a la vaquilla dl gran prix
Gracias Antonioli, ya lo habia probado y no funcionaba, tambien he probado el fastloder el umd emulador y el devhook, con ninguno lo he conseguido, es por ese motivo que pido ayuda en el foro.

saludos, por cierto ya he saludos de tu parte a Ramon y la vaquilla y me dicen que esperan verte pronto otra vez.
Yo tampoco conozco ninguna forma :-( .
A un colega le pasa lo mismo, se compró el Pursuit Force y no hay manera de arrancarlo con el UMD, ni con la mia k está engañada a 2.0 (PsPs versiones 1.5). Weno, la cosa es que al final tuvo que actualizar. Sin embargo, su backup lo puedo cargar yo tranquilamente desde la MS :?
yo tambien he probado el backup y lo juego perfectamente, pero me ocupa toda la memoria y ya que tengo el juego original me gustaria jugarlo desde el umd sin tener que actualizar, pero ya veo que eso de momento es imposible.

gracias y saludos
Intenta dos cosas, como te han comentado en el otro hilo, no repitas hilos y utiliza la busqueda.
5 respuestas