Problemon con el S.Cell Pandora Tomorrow AYUDA!!

Hola peña

Ayer baje a centro mail y me pille el splinter cell pandora tomorrow. Meto el juego, veo la intro y cuando le doy a empezar mision, se pone la pantalla en negro y me salen los rombitos rojos y me pone ke introduzca un cd o dvd de ps2 :O . Mi ps2 es un v7 con el magic 3 y con el splinter cell tuve algun problemilla tb pero al final tenia solucion. Lo he intentado todo pero no consigo hacerlo tirar [+furioso] . Os a pasado a vosotros? Como se soluciona?

Gracias y un saludo ;-)
kizas tengas la lente xunga, o el juego este defectuoso....
a mi paso eso con los dos splinter cell originales y copias y ninguno me funciono bien, entra y veo el intro y todo pero al empezar el juego sale error al leer el disco. A mi solo con estos dos y con el onimusha buraiden (en sus tres versiones(jap, pal, usa) me ha pasado eso asi que no creo que sea la lente o algo parecido.
Tengo una v7 con y tuve el mismo problema con Splinter Cell (primera y segunda parte) y con el True Crime. Solucionado al cargarlos con el CDloader que es un programa orientado al cogswap pero que va de perlas para el problemilla de la protección de doble carga. Busca en el Google.
Problema famosos del doble chequeo, deberias buscar por el foro de grabacion o por el de cog swap, seguro que encuentras la solucion.

Saludos
Gracias peña, por lo menos haber si me lo puedo jugar de la forma ke decis.

Un saludo ;)
5 respuestas