problemon con el silent hill 2

hola a todos, tengo un problema con el tercer cd del silent hill 2 y es que al instalar el juego y al introducir el tercer cd me pone "error catastrofico" y no se por que es me he bajado la imagen dos veces y nada que me sigue dando el error, por que puede ser? alguien me puede ayudar gracias [ginyo]
Con que programa lo grabaste??Yo grabe los 3 CDS con el CDRWIN y a la perfeccion y me imagino que del mismo sitio sacado que tu... [oki]

Tu diras

SaLu2
yo no los he pasado a cd yo uso el daemon tool puede ser por eso
[babas]
yo he tenido problemas al grabar el 3cd ya que estaba en modo 2 y lo grababa en modo 1 y el winxp no reconocia el disco,luego grabe la imagen con alcohol y ya iba.
hola, a mi el cd 3 es que me dice que el rar está dañado, lo e grabao con el nero, todo bien (que yo sepa) lo graba bien y eso, pero al entrar veo el rar pero no me deja abrirlo, a alguien le ocurre esto? tambien lo e grabdo con el alcohol e idem de lo mismo sigue sin funcionar, [+furioso]
Buenas:

Mi recomendación es que vuelvas a grabar el disco 3 a una velocidad de grabacion de x10 o menos. A mi me paso lo mismo y lo solucioné así.

Referente a lo de abrir el rar, no se puede, es un archivo, que no se el motivo, pero no se puede, ya que al grabar la imagen queda en ese formato y si intentar abrirlo, no hay manera, por lo menos con el winace.

Un saludo
5 respuestas