Problemon con el tekken 5 NTSC

Wenas tras jugar a tekken 5 NTSC (USA), me e dado cuenta de un problema, los modos versus y demas van muy bien, pero hay un modo, "Devil Within" que al ponerlo , la play2 no lo lee, sale del juego :(
Tambien pasa con los extras: Tekken 1, 2 y el 3.
En mi caso uso Swap Magic 3 DVD

Sabeis que puedo hacer?
Si a mi me pasa lo mismo me parece que para jugar al teken 1 o el 2 o el 3 se resetea la consola y por eso sale lo de insert disc. Haber si sabe alguien como solucionarlo.Salu2
No estara ripeado?porque venia en dvd9.
El juego es un DVD5. Trata de cargar el juego con el CD/DVD Loader y seguro que te marcha bien. Yo no lo he probado, pero he leído por ahí que sí funciona bien cargándolo así.

Un saludo.
Si el tekken 5 carga bien lo que no cargan son el teken1,2,3 que trae el mismo dvd. Salu2
Yo lo cargo con el cdloader y si me cargan los tekken 1,2,3 y el modo devel jin, pero si quiero volver a jugar al tekken 5 entonces se queda colgado
Tal y como dice ssaj con el Cd loader si rula :D
En mi caso uso el Cogswap loader en la Memory card.

Un Saludo
Yo lo cargo sin cdloader ni nada de eso, con el swap magic DVD ya funciona.

Los tekken que trae de extras si que me funcionan pero lo que pasa es que despues no me deja volver al menu ni poner pausa.

Saludos
A mi me funciona perfectamente :D pudiendo ir y volver de los modos tekken 1,2,3 utilizando el swap magic 2.0 dvd.
Lo he grabado en verbatim 1x

Saludos!
Que version de cdloader usais?.Salu2
Pero que no hace falta cdloader para cargarlo, con el metodo habitual ya funciona.

saludos
Disculpen y cual es el TOC de Tekken 5??

He leido en unas partes que es DVD 9 y en otras que es de 4.37GB.

Saludos.
No puede tener un toc tan grande si dicen que carga con swap magic dvd.Ya que el SMDVD tiene 4.35 de toc.
Acabo de "adoptar" este juego y de momento sólo puedo decir que tiene un Toc de 4.483.547.136 bytes, es decir: 4.17 Gb, por lo que no es necesario meter dvds de mayor toc que el que dispone Swap Magic. Otra cosa es la necesidad de utilizar el cdloader para evitar que se quede colgado cuando el juego vuelva a necesitar arrancar los datos del dvd, como si volviera a cargar un nuevo juego.
Ya os contaré mis experiencias cuando lo haya podido probar.
Saludos.
Con cd loader y cargais no PNP y va de puta madre
Hola a todos!
Decir que yo dispongo del tekken 5 probado hoy con el swap magic 2.0 y me funciona perfectamente.
Cuando poneis los tekkens antiguos para volver al tekken 5 normal,debeis apretar select+start unas cuantas veces y vuelve sin problema alguno.

Un saludo!
Usando una v7 con swapmagic 2.0 y cd loader5.2
pues a mi se me queda colgado cuando trato de volver desde Devil Jin hasta el menú principal.
Probaré lo que dice luisuko, de darle al select+start unas cuantas veces a ver que tal.
No lo entiendo, a mi directamente no me carga [noop] , se queda la pantalla en negro. Uso el cogswaploader v1.1 en la Memorycard,
y como TOC tengo el Dvd de Demos q tiene 4,37Gb. He leido lo del cdloader pero me da un poco de palo poder borrar el cogswaoloader de la memory.

¿Alguien sabe q puedo hacer? [agggtt]
x corwell

arranca el cdloader desde el cogswaploader, refresca el toc con el dvd de demos pulsa x, haz cogswap y a jugarrrrrrrrrrrrrr

salu2
Muchas gracias Teniente Dan, si me ha funcionado, al principio me salia la imagen movida, pero cambie a formato NTSC y de puta madre, ya salia centrado. [oki]

Ahora tengo l problema de muchos, no me carga l Tekken 1,2,3,
¿no sabies como arreglarlo? pero vamos, eso es minimo, lo importante es q l Tekken 5 funciona. :-p
19 respuestas