Problemon con el tuning, neng!

Tengo 3.40 OE y estaba tuneando la PSP, y cuando al fin la tengo como quiero, me voy a juegos/memory stick y se queda pillao, y se apaga :S meto toda la carpeta original vsh/resources y sigue quedandose pillao en juegos/memory stick. Remplazo el game_plugin.prx que metí (no se porqué) por el original (que realmente no es el mío, sino el de un colega con la PSP china) y ahora le doy a juego/memory stick e intenta entrar, pero no entra, y si le doy al UMD lo mismo. Pensé que puede ser de ese archivo, y le pedí a un colega con la PSP europea (o eso creo) que me pasara el suyo, pero sigue pasando lo mismo. El resto va bien. También he restaurado las fuentes. Justamente a este archivo fue al que no le hice copia de seguridad [noop] ¿puede que haya metido algo que no he restaurado y me esté dando problemas? ¿que puedo hacer? Espero no haberme quedado con un pisapapeles de 200€

Por favor, necesito ayuda!

Gracias!
Hazle el recovery tio.. Aqui tienes el autoinstaller..

Saludos
tonicartategui escribió:Hazle el recovery tio..

¿Con eso basta? [+risas] es que no controlo mucho el tema este xD

Voy a buscar como hacer el tal recovery ese... XD

Gracias eh! que sería de los novatillos sin los expertos... ein?
Arriba te he puesto el link del autoinstaller amigo,mas sencillo imposible..Bajala a 3.03oec y subela otra vez

Saludos
Eso me paso ami despues de tunearla... [tomaaa] po weno entonces tenia una 3.03 OE-C y reinstale el firm... y se soluciono xo weno ahora tng 3.40 OE-A y deve ser lo mismo o baja asta la 3.03.........

Salu2s [oki]
Belco escribió:Tengo 3.40 OE y estaba tuneando la PSP, y cuando al fin la tengo como quiero, me voy a juegos/memory stick y se queda pillao, y se apaga :S meto toda la carpeta original vsh/resources y sigue quedandose pillao en juegos/memory stick. Remplazo el game_plugin.prx que metí (no se porqué) por el original (que realmente no es el mío, sino el de un colega con la PSP china) y ahora le doy a juego/memory stick e intenta entrar, pero no entra, y si le doy al UMD lo mismo. Pensé que puede ser de ese archivo, y le pedí a un colega con la PSP europea (o eso creo) que me pasara el suyo, pero sigue pasando lo mismo. El resto va bien. También he restaurado las fuentes. Justamente a este archivo fue al que no le hice copia de seguridad [noop] ¿puede que haya metido algo que no he restaurado y me esté dando problemas? ¿que puedo hacer? Espero no haberme quedado con un pisapapeles de 200€

Por favor, necesito ayuda!

Gracias!

Si has cambiado el game_plugin.prx, es porque te has puesto un opening_plugin modificado y en la flash1 has creado la carpeta mods y dentro el opening_plugin original,... (esto es para jugar a los juegos de PSX con el opening_plugin modificado).

Si has hecho esto, entra en el recovery en advanced/advanced configuration, todo lo que está alli lo tienes que tener en disabled,...

Un Saludo
Ya está solucionado, desde el recovery, volviendo a instalar el 3.40 OE

Muchas gracias!
7 respuestas