problemon con el turok

Essstoooooooooooy mas quemao quel puro un viejo, no hay manera de poder generar la carpeta (data) de la ISO del turok.Ya me he bajado dos veces la iso pero cuando intento extraer la imagen me dice que no puede crear la carpeta data y me da un error el XISO, tambien el isotools. Hay alguna manera de poder evitar este error o es q estoy metiendo la pota.
Mi backup de mi Turok original, lo bajé de inet y tosté directamente la ISO con el PRIMODVD sin ningun problema
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [poraki]

DAME FAENA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer]

By InDiO!! [666]
Hola:

Haz lo que te dice KailKatarn, y dejate de extraer....

salu2
Tanto mediayoya, komo yo, no poseemos una grabadora de DVDs, por lo tanto, los juegos de mas de 710 megas, no los podemos grabar !!! [decaio]

Jejeje XD

Al final habra ke komprarse una, pero despues de los palos ke me dieron por mi primesa PHILIPS 3610 hace kasi 4 años (O hace mas??) pues ... [mad]

jejeje XD

Thanks de todos modos !!! :P

By InDiO!! [666]

P.D.: Mediayoya, habra ke hablar de las vakaciones de navidad ¿No? [angelito]

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [risita]
Si puedes grabarlos hombre, para eso estan los cds de 80.

salu2
Escrito originalmente por chefi
Si puedes grabarlos hombre, para eso estan los cds de 80.

Pero los cd´s de 80 solo son hasta 700 Mb ;)

Saludos [oki]
Hola:

Perdon, quise decir cds de 90, de todas maneras prueba a grabarlo en uno de 80, yo lo he hecho con algun divx que se pasaba tb, y me lo ha grabado sin problemas.

salu2
HOLA YO ES VEO DIVX EN LA XBOX SI LO GRABO EN CD-RW Y EN FORMATO UDF..PERO SI LO METO EN CD-R LA LENTE NO ME LOS PILLAS..A TI SI??
---------
Escrito originalmente por chefi
Hola:

Perdon, quise decir cds de 90, de todas maneras prueba a grabarlo en uno de 80, yo lo he hecho con algun divx que se pasaba tb, y me lo ha grabado sin problemas.

salu2
Hola te he leido. Si tanto divx como mp3 en cdr princo de 80. Los juegos es otra historia: se necesita cdrw minimo. Algunos tienen la suerte de q les va en cdr pero casi es un milagro.
9 respuestas