PROBLEMON con el wifi en Animal Crossing

Pues no se q pasa,pero hoy se me cae la conexión cuando estoy un ratito en los pueblos de la gente,con la consiguiente putada para mi y para ellos.Otros días no ha estado tan mal,pero hoy.......
Tengo Jazztel,y el router es Comtrend.A ver si me podeis ayudar,pq jode mucho...
Gracias!
Yo he abierto el portón para que algún alien me visitara y a los 10 minutos me ha dicho "tu conexión ha caido y hay que reiniciar, puede que se te hayan perdido datos" pero he supuesto que era normal que al llevar cierto tiempo el portón se cerrara solo... pero va a ser que no es normal.

Por cierto, te he agregado y me habías dicho que tenías el portón abierto, pero cuando le doy a visitar pueblo lejanos no me aparece nada para seleccionar!!!!

:(
No lo tengo abierto.Esq voy a ver si soluciono el problema para abrir.Pq tb me pasa cuando hay gente en mi pueblo.
mi codigo de amigo es 0043-6828-7906

a ver si alguien me añade tambien y pruebo el wifi con alguien visitand o que me visiten.

he empezado hace poco.

Usuario: Juanma y mi pueblo Marbella.

y tengo melocotones.

saludos.
Si ha sido extraño, se colgaba el juego nada mas entrar tu al pueblo.

No pasa nada Wind Waker, ha sido una odisea conseguir esas naranjas, pero ha merecido la pena.

En cuanto he podido cogerlas he salvado la partida.

Por mensaje privado te voy a contar la historia que han dado tus naranjas. Te vas a partir.

A ver si nos vemos mas a menudo, que me ha molado tu indumentaria.
Saludos desde Poniland.
lleva unos dias que va de puto culo el juego en online [buaaj]
Eorl escribió:Yo he abierto el portón para que algún alien me visitara y a los 10 minutos me ha dicho "tu conexión ha caido y hay que reiniciar, puede que se te hayan perdido datos" pero he supuesto que era normal que al llevar cierto tiempo el portón se cerrara solo... pero va a ser que no es normal.

Por cierto, te he agregado y me habías dicho que tenías el portón abierto, pero cuando le doy a visitar pueblo lejanos no me aparece nada para seleccionar!!!!

:(

a mi aveces ,e ha pasado una vosa curiosa, lo califico como el "jugador Gafe" ya que cuando él entraba al poco se caia la conexión. Aveces tambien se debe a que teneis petada la conexion con programas de descarga.

salu2
Hola.

Aprobecho el hilo para decir que desde hoy el Mario Kart me da problemas... No se si es por el server de Nintendo( aunq en la pagina dice q esta bien ¬¬ ) o problema mio. Todo funciona bien hasta que empiezo a buscar jugadores, y al cabo de un rato, me dice que me he desconectado de la red de nintendo. El codigo de error no tiene info en la pagina de nintendo. Uso el USB de nitendo, y en principio en en animal crossing me deja salir a otros pueblo( no lo he comprobado, pero a la lsita de pueblos disponibles llega ).

Alguna sugerencia? Sera simplemente que el server del Mario Kart esta jodido?

En fin, solo tenia el juego dese ayer, y no ma dao tiempo a viciarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas