PROBLEMON CON ENTRADA GDMI

bueno, mi ps3 esta bien esta hoy que mi madre estaba sacudiendo el mueble donde se encontraba mi consola, y no se que le hizo pero los conectores dorados que son pegados en la entrada hdmi del play se doblaron complemante.

obviamente se que hay que reemplazara pero que os recomiendan ustedes es barato? y no me gustaria optar por componente quiero tener la entrada hdmi gracias
Lo primero, aprender a escribir un poquito [+risas]
Después llévala a algún sitio de reparación y que te digan que tiene exactamente, luego ya decides si la arreglas o te quedas por componentes o lo que sea.
Se ha doblado el cable o el conector de la consola?
Explícate un poco mejor.
Ves a alguna tienda de barrio que reparen móviles, consolas, etc..pide presupuesto y luego ya te lo piensas.
¡ de verdad ! }:/
a veces, se hace insufrible intentar entender algunos mensajes. [buuuaaaa]
con lo poco que cuesta revisar el texto antes de enviarlo. [snif]
si se ponen comas, puntos y aparte,acentos, etc. se podría entender a la primera.
eso sí, si eres extranjero y no dominas bien el idioma, ponlo en tu perfil, en "ubicación" por ejemplo: búlgaro,( de bulgaria ) ;)
_Stacker_ escribió:GDMI? sera HDMI [carcajad]

Me parece que eres tu el que se equivoca majo:

Great-Definition Multimedia Interface.

Estamos espesitos hoy eh!! ¬_¬

Nótese la ironia eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thebest0816 escribió:bueno, mi ps3 esta bien esta hoy que mi madre estaba sacudiendo el mueble donde se encontraba mi consola, y no se que le hizo pero los conectores dorados que son pegados en la entrada hdmi del play se doblaron complemante.

obviamente se que hay que reemplazara pero que os recomiendan ustedes es barato? y no me gustaria optar por componente quiero tener la entrada hdmi gracias

Si te pilla cerca Madrid pegame un toque tengo bastante despiece es cosa de poco XD

Un saludo.
7 respuestas