› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryoohki escribió:No lo tendras que pagar tu pero...
Como lo haya tenido que pagar la trabajadora que sepas que tiene tu direccion y nombre completo, y no sabes la de cosas que se puede hacer con esa información, ni te las imaginas =)
Hazard escribió:Ryoohki escribió:No lo tendras que pagar tu pero...
Como lo haya tenido que pagar la trabajadora que sepas que tiene tu direccion y nombre completo, y no sabes la de cosas que se puede hacer con esa información, ni te las imaginas =)
Pocos paquetes le van a llegar...
Gastate la pasta en ir a casa del estafador y romperle las piernas.
eichbaum escribió:A no ser que la tal directora sea una hijaputa total, no creo que le hagan pagar a la trabajadora. Lo suyo seria volver a cerrar el paquete discretamente y devolverlo como "Destinatario desconocido", "Direccion incompleta" o algo por el estilo.
suskie escribió:eichbaum escribió:A no ser que la tal directora sea una hijaputa total, no creo que le hagan pagar a la trabajadora. Lo suyo seria volver a cerrar el paquete discretamente y devolverlo como "Destinatario desconocido", "Direccion incompleta" o algo por el estilo.
Gran solución.
Y yo le añadiria una nota diciendo que la próxima vez time a alguien los giros se van a perder misteriosamente.
Darkpanzer escribió:Si era contrarembolso tienes la direccion del que te ha mandado el timo, con eso puedes hacer una denuncia (aunque si no es de 400 euros no es delito sino falta).
Lo que me parece mal es que le hagas pagar a la pobre trabajadora un error tuyo, ella actuo mal (o con desconocimiento) y tu te aprovechaste de ello.
Maite2519 escribió:Lo primero, fuera de foros o donde quede registrada la venta intenta siempre en mano.
Lo segundo, porque Correos? La mayoría son unos inútiles. Las mensajerías también tienen contrareembolso.
Lo tercero, Correos obligará al estafador a pagar, da gracias a la inútil que te dejo abrirlo.
Lo cuarto, la única que ha cometido una infracción es la de Correos. Que a ti te llegue un paquete no quiere decir que tengas obligación de recibirlo, mucho menos si es contrareembolso. (por eso personalmente yo no envio así)
Por cierto para cubrirte las espaldas pon una reclamación explicando lo ocurrido, si no te llegan futuros paquetes te vas y les pones otra. No se si esto lo llevara Consumo.
de todas formas que hijos de la grandísima puta..
Maite2519 escribió:Unas preguntas sin importancia:
¿Si fueras a timar a alguien pondrías tu verdadera dirección? Creo que el dinero del contrareembolso se puede cobrar en la oficina de Correos.
- YA TE VALE! Por tu culpa me estan echando unas broncas mis jefes...
-![]()
![]()
Perdona, pero es un paquete urgente y certificado...
- SI PERO YO NO TENGO QUE SUBIR A TU CASA A ENTREGARTE NADA.
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, los que tienen que ser profesionales y conocer su trabajo son ellos, no nosotros.
Perdonad por el tocho, pero es que me parece supermal que parezcamos los usuarios culpables de que los trabajadores no tengan ni idea de su empleo.
rubenfes escribió:Maite2519 escribió:Lo primero, fuera de foros o donde quede registrada la venta intenta siempre en mano.
Lo segundo, porque Correos? La mayoría son unos inútiles. Las mensajerías también tienen contrareembolso.
Lo tercero, Correos obligará al estafador a pagar, da gracias a la inútil que te dejo abrirlo.
Lo cuarto, la única que ha cometido una infracción es la de Correos. Que a ti te llegue un paquete no quiere decir que tengas obligación de recibirlo, mucho menos si es contrareembolso. (por eso personalmente yo no envio así)
Por cierto para cubrirte las espaldas pon una reclamación explicando lo ocurrido, si no te llegan futuros paquetes te vas y les pones otra. No se si esto lo llevara Consumo.
de todas formas que hijos de la grandísima puta..
En los foros te pueden timar igual que en cualquier otra pagina.
Correos tiene buenos profesionales, de las agencias lo dudo mas y si tienen contrareembolso pero es mucho mas caro.
El estafador va a ganar mucho puesto que han abierto el paquete sin su permiso, curioso marron tiene correos ahoraMaite2519 escribió:Unas preguntas sin importancia:
¿Si fueras a timar a alguien pondrías tu verdadera dirección? Creo que el dinero del contrareembolso se puede cobrar en la oficina de Correos.
Sino pone su direccion en la ficha ni en el paquete, tiene que poner su dni y ya con eso procedera la policia.- YA TE VALE! Por tu culpa me estan echando unas broncas mis jefes...
-![]()
![]()
Perdona, pero es un paquete urgente y certificado...
- SI PERO YO NO TENGO QUE SUBIR A TU CASA A ENTREGARTE NADA.
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, los que tienen que ser profesionales y conocer su trabajo son ellos, no nosotros.
Perdonad por el tocho, pero es que me parece supermal que parezcamos los usuarios culpables de que los trabajadores no tengan ni idea de su empleo.
Ojala la despidan
Darkpanzer escribió:Si era contrarembolso tienes la direccion del que te ha mandado el timo, con eso puedes hacer una denuncia (aunque si no es de 400 euros no es delito sino falta).
Lo que me parece mal es que le hagas pagar a la pobre trabajadora un error tuyo, ella actuo mal (o con desconocimiento) y tu te aprovechaste de ello.