Problemon con EZIII 1 Gb

Hola, escribo porque esta mañana he recibido mi flash y resulta que no consigo echarlo a andar. EL problema es, primero, que no me han dado drivers ni na de na, por lo que me lo he bajado de la web oficial el ezclient 3.03, segundo, cuando enchufo el linker al pc en teoria se me tenia que encender una luz, pues no se enciende, tercero, al pedirme el pc los drivers cuando enchufo el linker, este dice que los que le doy no le valen. Por supuesto cuando me voy al ezclient e intento conectarme con el cartucho flash, no me reconoce ningún cartucho. Bueno a ver si me podeis ayudar ya que no se si he hecho algo mal, o mas bien, yo creo que o bien el cartucho o bien el ezwriter(creo que esto último)viene defectuoso. Por último, ¿es posible meter las roms al cartucho sin el ezwriter, es decir, como los flash2advance?. En fin que no os aburro mas, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Venga un saludo.
Ah, se me olvidaba tengo windows XP con SP-2.
Tienes que bajarte la version EZ3 Manager, la EZClient es para los EZ2.

Supongo que dentro de la carpeta del programa estaran los drivers y tal.

Sin drivers no te reconocera nada, asi que centrate primero en que te los coja bien. Cuando tengas la luz en verde ya te meteras con el programa.

Suerte!
Bueno, yo tambien lo he recibido hoy, y despues de muchas pruebas y demas, pa mi gusto, que he probao el II y el III, este es una mierda. jejej. Asi de claro. El ultimo programa lo bajas de aqui , y los drivers van dentro en una carpeta. Parece que tiene 256 mb, pero eso es, no se como llamarlo, "para arrancar rapido", bueno, y el resto lo tienes que meter en la parte donde estan las partidas grabadas, que si, que puedes borrar el que kieras sin orden, no como en el II. Pero despues la mitad dan fallo de CRC. Bueno suerte y al toro. Tu cuenta tus impresiones cuando lo pruebes. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido echar a andar, la verdad es que da gusto este foro, si no fuese por ustedes, hubiera llamado para descambiarlo, jejeje. En fin, en cuanto le de mas uso, ya comento.Un saludo.
Yo estoy a esperas de que me llegue mi EZ III, que en teoría me llegaba este finde... a ver si seur se porta y me lo mandan hoy (si es q curran...). Mi opinión acerca de los fallos... pues es que el EZ III acaba de salir y el soft no está tan desarrollado como el del EZ II, demosle tiempo... a ver si x cojer el III la hemos cagado, esperemos que no! saludooos!
4 respuestas