Problemon con ficheros del Mortal Kombat 5

Tengo la release de Riot, y me fallaba el fichero mkombat5.006, me lo he bajado de otro sitio y me sigue fallando la descompresion en ese fichero.

¿alguien que la tenga ha conseguido descomprimirla? Estoy ya desesperado con ese fichero.

Gracias.
Esta dificil conseguir ese fichero, a mi tb me falta [mamaaaaa]
telecargaros el del emule va d perlas!!!

Mortal_Kombat_Deadly_Alliance-XBOX es el nombre del fichero.

por cierto ke juegos teneis?
mandarme un privado y intercambiamos!
asi el mk5 lo tienes en 1 o 2 dias en vez de en una semana!!

un saludo!!!!
Yo lo baje del emule plus y funciona super bien.!!!
a mi tb me falta y creo q es un fake como una casa
Yo tambien baje ese juego, esta en .tar al descomprimirla me creo una carpeta con el nombre cd2, y nada mas me aparecen los archivos,

mkombat5.01 hasta el archivo mkombat5.24 y otros 2 uno que se llama mkombat5.sfv y otro que se llama riot. como le hago para quemarlo?? osea para que me lo haga iso.
Saludos.
[JuNiOr]
Te recomiendo q te instales el ultimate zip (busca en el google) es gratis....

Y luego cuando lo tengas le das al archivo.01 y boton izq del raton descomprimir aqui...te creara un archivo .iso [ok]
yo si fuera otra release os podria ayudar pero de esa ni torta, yo me las bajo de las news y tengo el juego FULL en USA son diferentes archivos que los que habeis puesto aqui, pero vamos si teneis algun problema mensaje privado y arreando que es gerundio! [oki]

saludetes.
junior_andre, te mandé un privado. Miralo cuando puedas.

Cuando hablais de .01, .02 ¿os referis a .001, .002?

Si teneis el .006, probad a abrirlo con el Winrar, yo puedo abrir 1 a 1 todos los ficheros, menos el .006 que me lo abre como texto.
Que onda, es cierto me equivoque al escribir el nombre del fichero, son mkombat5.001 hasta el .024 lo que pasa es que como no tenia un icono de algun programa para abrirlo, pense que estaban mal, pero le abri con el winace, y si lo abrio. Si tengo el fichero mkombat5.006 te mande un privado pero me dijeron que estabas lleno, si te quieres contactar conmigo para pasarte el fichero mkombat5.006 mi msn es junior_andre@hotmail.com
Saludos
Gracias [ok]
9 respuestas