Problemon con Fligh simulator

Hola buenas, tengo el siguiente problema:

Cuando estoy jugando al flight simulator se me kuelga el pc y me hecha fuera del juego (al escritorio). La configuracion del pc en el que tengo este problema es: Pentium 4 a 3.4Ghz socket 775. 1Gb De DDR 400, 160 gb de disco duro, placa base MSI y Tarjeta grafica ATI Radeon 9250 con 128 MB de Memoria. Sabeis si es normal que me heche fuera con esta configuracion en el equipo?? Puede ser la tarjeta grafica que no aguante la calidad del juego? os lo comento porque cuando pongo el juego a 800x600 y bajo bastante la calidad general parece ke no se kuelga tan amenudo.

Espero vuestras respuestas, Un Saludo!
puf, pedazo de ordenador y semejante grafica? X-D

no se deberia colgar, creo que no usa efectos graficos de Dx9.. has probado a actualizar drivers y todo eso?
Si, he actualizado todo lo ke se me okurrio y mas... (drivers, windows, dirext, etc...). No habra alguna configuracion, o alguna opcion en el juego ke al aktivarla lo hace petar??

P.D. El pc no es mio xD es dun cliente y ya le dijera que le metiera una grafica mas decente... pero ni puto kaso y ahora klaro le peta el flight kuando le da kaña y le jode... en fin, si se os okurre algo mas os lo agradeceria ;)

Un Saludo y seguir asi!!! :-p
yo tengo un cliente-amigote que tenia ese mismo problema,pero con un amd 2600+ y este encima esta haciendo un curso de piloto de estos por internet( friki total) y se le colgaba y zas al escritorio directamente

al final el convencí y le he montado una Ge Force 6600GT y ahora dice que da vuelos de hasta 8 horas (bilbao-new-york) y sin ningun problema,ademas yo he estado en su house y cuando se le colgaba intente despegar para ir a madrid y a 4 o 5 minutos de vuelo zasss.
y ahora el otro dia me "llevo" hasta tenerife XD
que pena no porde montar [qmparto]
dile que se quite esa mierda de grafica que encima seguro que es una LE o SE
Salu2
8 horas de vuelo y no tiene la decencia de hacerlo bien y pasar antes por madrid? ya le vale al colegui ese X-D
Buenos dias!

Bueno, antes de nada daros las gracias a tos los ke habeis ayudao... deciros que bueno llebo probandolo unos kuantos dias y por ahora no me ha vuelto a fallar asi que pasare de cambiarle la grafica... de todas formas sigo sin explikarme ke le ve la gente a este juego... porke vamos, a mi ya me parece bastante suplicio hacer despegar al avioncito... enga gente, un saludete y muchas gracias! [fumeta]
de todas formas sigo sin explikarme ke le ve la gente a este juego

Que le vera la gente a los juegos de motos? y de coches?

X-D
Pero es que estar 8h ahi xD delante de la pantalla para llegar a un lao vamos no se xD, me parece algo excesivo.
En eso estoy de acuerdo, yo jamas he hecho un vuelo intercontinental en tiempo real.. por que no hay NADA que hacer. ya me dio mucho por culo un viaje de 3 horas con otro del foro :-P
8 respuestas