problemon con forza 2!!!!

hola, escribo este post para haber si me podiais ayudar, pues bien os explico, cada vez que me meto en una partida online del forza 2 se cae todo el mundo y me quedo solo en la partida, incluso algunas veces hasta me caigo yo tambien y se me desconecta de live y todo, no se si sera que el forza lleva algunos puertos en concreto que tengas que tener abiertos o a lo mejor no tiene nada que ver conlos puertos, la verdad es que no tnego ni idea de que es. si a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis decir como se soluciona os lo agradeceria mucho. gracias de antemano.

PD: alguien que pueda tener una idea de por que me pasa esto tambien le agradeceria que me pusiera alguna posible solucion.
Haz el test de xbox live y mira a ver si te pasa la prueba de nat si la tienes moderada abre los tipicos puertos hasta que te salga disponible
A mi me pasa con varios juegos y es por la conexion con ONO asi que si tienes los servicios de esta fantastica compañia no te rayes que es por eso de hecho yo llevo un mes con el problema y me voy a dar de baja pero ya.
Yo tenía conexión con Jazztel 20mb y era una puta basura. Me he pasado a la criticada telefónica y se acabaron los problemas, tengo un ping aceptable y una conexión muy estable. Antes se me cortaban la mayoría de las partidas y ya es muy raro que eso pase.
julkp escribió:Haz el test de xbox live y mira a ver si te pasa la prueba de nat si la tienes moderada abre los tipicos puertos hasta que te salga disponible

pues si señor tengo ono, lo mas problable sera eso, por cierto, tu tienes el router thompson con wifi de ono?? y puedes crear partidas en el gears?? por que yo no macho.
Yo tengo Ono con el modem wifi de thomson y va de perlas llevo mas de 8 meses y tanto la ps3 como la xbox360 van de lujo asi que dependera de la zona o que no lo teneis bien configurado.
Llevo mas 80 carreras en el live 0 desconexiones.
wako escribió:Yo tenía conexión con Jazztel 20mb y era una puta basura. Me he pasado a la criticada telefónica y se acabaron los problemas, tengo un ping aceptable y una conexión muy estable. Antes se me cortaban la mayoría de las partidas y ya es muy raro que eso pase.

A mi me ha pasado al contrario que a tí, Telefonica una puta basura, 1 mega y encima CARO y por menos de lo que pagaba, tengo ahora jazztel 20mb mis partidas van superfluidas sin cortes ni paranoias con un ping bastante aceptable.

Saludos
6 respuestas