Problemon con G2A y Paypal

Buenas chabales pues veréis el miércoles pasado hice una compra de 2 gitfcard de 60 $ (de Xbox One) en esta conocida tienda, pues bien hice el pago con paypal con mi cybertarjeta de la caixa en principio parecía no haber problemas pero cuando me doi cuenta el pedido se había cancelado. En paypal aparece como Autorizado-Cancelado, el dinero asciende a mas de 100 € y bueno ahora tengo una desconfianza brutal a esto de comprar por internet, cosa que antes no tenía jaja.

El tema es que llame por teléfono a paypal y me dijeron que ese dinero aparece como retenido en mi banco y que se me devolvería en 3 días habiles o así, total que ha pasado ese tiempo y en mi Cibertarjeta de la Caixa no aparece ningun dinero retenido solo la compra que "supuestamente hice a g2a" y que no llego a realizarse pq la rechazo su sistema de seguridad.

También llame a La Caixa atención al cliente y me dijo la chica que eso tardá alrededor de 9 días habiles, también he leido a mucha gente por internet que en casos parecidos le ha tardado el dinero en llegar hasta 30 días. Pues bien quisiera saber si os paso alguna vez con esta web u otra pagando con la cybertarjeta y como se resolvió al final el caso. Lo que me mosquea es que en ninguna parte aparece que ese dinero este retenido.........

Os adjunto una foto para que veais el estado en el que se encuentra en paypal, la cifra aparece tachada.

Imagen

Estado: Cancelado
El vendedor canceló este pago y el dinero se ha devuelto a su cuenta.

1 Saludo
Buenas.

En mi caso no he tenido problema al comprar en esa página web, eso sí, siempre a vendedores con 99% de votos positivos.

De cualquier manera, es bastante cagada que tarden tanto en devolverte el dinero, pero vamos, ya nos informaras cuando te llegue, y a ver si alguien que utilizará cibertarjeta te puede ayudar, yo simplemente utilizó PayPal asociado a mi cuenta.

Saludos.
1 respuesta