Buenas
intentare explicarme porque la cosa tiene tela....
He recibido hace poco un GP32 "regalada" de casi primera mano, es decir que ya ha sido usada unas pocas horas. La tengo desde hace tiempo y hasta ahora no he podido usarla pq no tenia ninguna SMC.
Con una en mi poder, me voy a wwww.english.game...... a registrarla. Eso si, el chico que me la dio, me dijo q ya estaba registrada aunque no me dio ningun password ni soft ni nada. Mi gran duda era si podria volverla a registrar, asi que me puse a ello.
Total que teclee en "sign up" el serial que viene en la parte de atras de la caja (es ese no?) y seguidamente un pass y demas. Le di a submit y tdodo perfecto...me manda a la seccion downloads.
Cuando introduzco la ID, me doy cuenta que no entra!!!!!!!, la iD que viene por detras en la caja consta de una consonante, seguida de 11 numeros y luego otra consonante. Pues bien, me sobra una, vamos que solo puedo incluir 12 caracteres. Por supuesto me sale que ID y passs no coinciden. Despues de intentarlo media docena de veces sin exito, intenete volver a resgistrarla y me doy cuenta que... oh dios mio... no entra tampoco los 13 caracteres. Cuando lo hice la primera vez si me parecio que entraban, pero parace q eso es imposible, asi que imagino que la letra que no entro fue la ultima tecleada, es decir la ultima consonante.
El caso es que si intento registrarla me dice que tuturu pero en coreano....
la pregunta es (Gremio, sacame de esta plis), que leches hago mal??????!!!