problemon con gt4 en hd

por favor alguien que me saque de este apuro. Sigo todos los pasos para crear la imagen del GT4. Hago la imagen, la descomprimo con el apache (las dos capas), parcheo, despues edito con el winhex el core y finalmente hago la imagen. La vuelco al hd de la Ps2 y sorpresa me salen los titulos de credito, el menu de seleccion de idioma, el menu de creacion de perfil y se acabó el GT4 para mi Ps2. Prové a activar los modos pero ni por esas, alguien está en mi misma situacion y sabe como resolverlo.

gracias
Si te da muchos problemas parchear la imagen , siempre puedes actualizar tu HDLoader y entonces te funcionara con el GT4 sin parchear.
SaludoS
donde puedo conseguir esa imagen de la que hablas
busca en la mula....yo ya lo tengo...pasé la iso del gt4 con el winhiip y a la primera...has de tener el hd loader parcheado para los dvd9, asi no hace falta parchear la iso del gt4 que es mas coñazo..
suerte
He metido el GT4 en el HD cn el winhiip al igual q otros juegos, pero hay una cosa q me ocurre cn el GT4. lo cargo dsd el hd advance y me sale la pantalla d los creditos como dividida en tres partes y superpuestas y luego no carga lo q es el juego, se queda la pantalla negra. con otro juego (MX vs ATV: unleashed) me ocurre lo mismo, xo al parecer este juego si lo carga solo q con la pantalla dividida todo el rato. He probado con todas las combinaciones d los modos y el GT4 no me va. Q puedo hacer?¿
El GT4 es un juego DVD9 q NO funciona con el HDLoader/HDAdvance sin parchear.Si kieres jugarlo desde HD tienes 2 opciones:
a)Parchear el juego con unas utilidades q hay por aki (usa la buskeda avanzada)
b)Parchear el HDLoader/HDAdvance o conseguir una version ya actualizada como el PBKLoader4C y asi simplemente instalando el GT4 desde el nuevo Winhiip podras jugarlo.
SaludoS
5 respuestas