Problemon con hd Xbox

Bueno aiva el tema tengo el hd de la xbox jodido y no puedo acceder ael ni con hotswap ni por ftp ni na asi kisiera cambiarmelo por una de 40 gb el problema eske no tengo ningun archivo del hd original de xbox y por lo ke leo parece lke hace falta ke puedo hacer o simplemente con ke cree una iso con el EvoX.y.AvaLaunch.Auto-Instalables.1.1V me funcionara igual tengo un colega ke tiene la box tambien podria pedirsela y acceder alos archivos mediente ftp pero si puedo hacer sin su ayuda mejos ^^ un saludo y gracias por cierto tengo el chip xenium ice s.o 2 con el kit sin soladuras peusto pero sin niguna bios ^^^
Yo tengo un problema similar. Me han dado una xbox(sin chip) con el disco duro jodio(el tio que me la dio no habia sacado la pass ni nada) y yo tengo una xbox a pachas con mi compañero de piso( con el excuter 2 y con un disco duro de 20 gigas, tengo el original guardado). ¿Si desbloqueo el disco duro de mi xbox(el orginal) se lo podria poner a la que tiene el disco duro jodio?
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias por responder, mañana lo pruebo y ya os comento como me fue.
Puede que cybblade no leyera bien lo que comentas.

En una xbox sin chip no podras meter un HD que no este bloqueado con la info de la propia xbox. La unica solucion para esa xbox es que instales un chip, aunque sea de manera temporal.
LBPARDA, si no tienes la EEPROM (es decir, el HD key, el backup) de la consola que quieres modificar no puedes bloquear el disco duro nuevo, y si no lo puedes bloquear, una xbox sin chip no lo leerá.

La única solución es instalar temporalmente un chip, arrancar con el disco duro sin bloquear, obtener la eeprom de la consola, ponerle el xploit al disco duro, bloquearlo y luego quitarle el chip.

EternStorm-NAZ, en tu caso comentas que tienes el chip, sólo tienes que ponerle una bios para poder arrancar con el chip, usar el zxbinstaler o el slayer, o hacerte tu un cd de arranque con el evox por ejeplo, para arrancar desde el DVD y pasarle todos los archivos al disco duro para que te arranca desde él, no hace falta ni que lo bloquees si siempre vas a usar el chip.

Salu2
Ya esta todo arreglado, le he puesto un chip aladdin(que me dio un amigo, parezco el rastro) y asi puedo usar el disco duro sin bloquearlo.
Muchas gracias a todo el mundo [oki]
Gracias por la ayuda aver ke puedo hacer le metere caña aver ke pasa ^^
8 respuestas