Bueno, nose si es el sitio mas adecuado para poner esto, pero os quiero pedir consejo, mirar si alguien ha tenido algun problema similar y tambien, porque no, avisar.
Mande mi consola a una actualizacion de firmware a una tienda online, patrocinador de esta web, (prefiero no decir nombre por si acaso). La cuestion es que todo perfecto, como siempre que he comprado en esta web, servicio rapido y tal.
La sorpresa, cuando abro el paquete todo contento, me encuentro que falta el HDD de 60gb.
Llamo, porque dan 48h para reclamar, y me dicen (despues de un rato), que ellos alli no tienen nada, que lo miraran y me llamaran.
Es IMPOSIBLE que esté en otro lugar, el paquete llegó cerrado con el precinto de garantia, a ellos tambien, solo se me ocurre que al desmontar/montar la consola, se les haya pasado y que ahora no lo encuentren o quiran reconocer.
Tengo posibilidades de recuperar? Joder, no es por la pasta porque uno de 60gb vale 4 pavos, son las partidas grabadas y demas, y coño que he pagado para la actualizacion, no hace falta que se cobren ellos mis intereses.
Gracias y...cuidado donde mandais la burra