Problemon con HDD y tienda

Bueno, nose si es el sitio mas adecuado para poner esto, pero os quiero pedir consejo, mirar si alguien ha tenido algun problema similar y tambien, porque no, avisar.
Mande mi consola a una actualizacion de firmware a una tienda online, patrocinador de esta web, (prefiero no decir nombre por si acaso). La cuestion es que todo perfecto, como siempre que he comprado en esta web, servicio rapido y tal.
La sorpresa, cuando abro el paquete todo contento, me encuentro que falta el HDD de 60gb.
Llamo, porque dan 48h para reclamar, y me dicen (despues de un rato), que ellos alli no tienen nada, que lo miraran y me llamaran.
Es IMPOSIBLE que esté en otro lugar, el paquete llegó cerrado con el precinto de garantia, a ellos tambien, solo se me ocurre que al desmontar/montar la consola, se les haya pasado y que ahora no lo encuentren o quiran reconocer.
Tengo posibilidades de recuperar? Joder, no es por la pasta porque uno de 60gb vale 4 pavos, son las partidas grabadas y demas, y coño que he pagado para la actualizacion, no hace falta que se cobren ellos mis intereses.

Gracias y...cuidado donde mandais la burra XD
No es por ser negativo,,,,pero para que les mandaste el HDD???...veo dificil que consigas algo...porque sera tu palabra contra la suya.(otra cosa hubiera sido que a la primera hubieran admitido el descuido.) De todas formas espero que lo soluciones.
Ya tío pero en la web solo pone que enviar consola sin cables ni fuentes de alimentación...del HDD nada de nada, quien se lo iva a imaginar... De todas maneras mañana a ver que me dicen y lo comento aquí.
Si pongo un HDD nuevo, tengo que crearme otro perfil, nombre nuevo... Verdad? Pero nada de conectarla al live que luego nos petan jaja.
Mañana comento la situación.

Gracias y saludos.
Una empresa seria, desde luego que no se pilla los dedos por birlar un HDD de 60Gb.
Si no te lo han devuelto, seguro que ha sido por un error o descuido. Si lo tienen, que tienen que tenerlo, te lo deberían mandar sin ningún tipo de problema y haciendose ellos cargo de los gastos.
En caso de que no lo encuentren, o no te quieran enviar uno, siempre puedes poner una reclamación ante la oficina de consumidores... pero el HDD dalo por perdido [mad]
Esto es culpa de Zapatero...XD XD XD,aunque desde luego menudo descuido dejarse el Hdd fuera...como es tan pequeño....
vegetasnake escribió:No es por ser negativo,,,,pero para que les mandaste el HDD???...veo dificil que consigas algo...porque sera tu palabra contra la suya.(otra cosa hubiera sido que a la primera hubieran admitido el descuido.) De todas formas espero que lo soluciones.

+1, lo de enviar el HDD ha sido un error garrafal.
Yo creo que no habrá sido la tienda, habrá sido el chavalín que te "actualizó el firmware".
Lo veo jodido jodido. Vete mirando HDDs en C/V a ver si pillas uno barato.
Saludos.
Lose, no es por el precio del HDD, sino por todas las partidas grabadas... Putadon.
Yo también creo que ha sido el pavo que me actualizo la consola y no la tienda en si, pero voy a tocar los cojones hasta que me canse, a ver si así vigilan mas y no le pasa a nadie mas.

Gracias ;)

Edito: mi novia que esta puesta en esto me ha dado una idea de por donde atacar. Mi paquete según seur cuando lo mande pesaba 4kg, ahora al llegarme según esta tienda pone en el albaran 3kg, mi consola ha adelgazado?
Ya comentare que me dicen.
Le habrán hecho la liposupción como servicio de cortesía XD.

No, en serio, ahí falta 1 Kg de sustancia discodurera, así que suerte con la reclamación.
Nada chabales, que dicen que ellos ponen X peso de media, ponen 3kg si el bulto pesa de 1-5kg, osea, una verguenza, porque asi se lavan las manos cuando a algun desgraciado le pase como a mi y se le ocurra lo del peso...
Dicen que estan estudiando el caso y que me diran algo. Yo ya tengo la siguiente piedra preparada, burofax con todo detalle del envio y recibida de mi paquete, lo siguiente será denuncia y porque no, publicidad gratuita que hare por aqui.
Alguien sabe cuanto vale mas o menos un HDD de 60gb nuevo? Es que no es por la pasta del HDD, sino por las partidas y juegos completados que tenia!

Gracias a todos. [oki]
Pues nada dinos que tienda es.....y informanos de como van llendo las cosas.
Cagada también de la tienda. Para la proxima deberían poner: "Enviar solo la consola, no nos hacemos responsables del extravío de accesorios, sustancias o materiales que el usuario introduzca acompañando a la consola"

Si no tienen esa clausula, deberían de darte el disco. Ademas esa empresa me imagino que no será muy grande, no debe de ser muy dificil controlar a los trabajadores... No se, da mal rollo.

Yo que tu aprendia a flashear la consola y así problemas resueltos.
Pues nada chicos, que aun no me responden a ningun mail, la ultima noticia era que lo estaban "estudiando".

Es que cuando pienso me tiro de los pelos, Fallout 3 casi pasado, Geow 1&2, bayonetta pasado, Re5 pasado...xDD me parto.

Si digo el nombre de la tienda puedo tener algun problema con moderacion o algo? Si alguien me aclara la duda no tengo ningun problema en deciros cual es.

EDITO: CHICOOSS! Me dicen que como no saben que problema es, y como me he puesto tonto, me han dicho que lo unico que pueden hacer es hacerme una reposicion, y que me envian uno totalmente gratis! Esto ha sido todo por chat, encima me mandan uno de 120gb. He perdido toda la info, pero almenos me han compensado.

Gracias a todo por seguir este hilo. [beer]
.
Si te conectabas al live creo que puedes recuperar el perfil, lo que creo que si has perdido son las partidas guardadas.

Saludos
Las partidas las ha perdido fijo. M$ no se dedica a guardar las partidas de cada uno, sería la hostia almacenar tanta info. Lo que tienes que hacer es de vez en cuando conectar tu perfil al Live para actualizarlo y que si vuelves a perderlo poder recuperarlo con todos los logros y demás.

Por cierto, un 10 para la tienda si realmente te acaban enviando el disco de 120GB
No estaria mal que pusieras el nombre de la tienda, ya que si te mandan un disco duro nuevo, se han portado y si no te hacen caso, la han cagao.
Un saludo.
Estoy esperando a que alguien me diga si puedo poner el nombre de la tienda, si puedo la pondré.
Y si, si el lunes me envían mi HDD de 120gb, será de 10. Lo único mis partidas grabadas...

Saludos.
Pues claro que puedes ponerlo...si hay foros criticando al game y otros....solo porque sea patrocinador....ademas es una critica constructiva...de todas formas pienso que es bueno saber las ventajas y desventajas de cualquier sitio.
Todas las empresas comenten fallos de vez en cuando... El tema está en que lo sepan subsanar de manera adecuada.
Un 10 para la empresa, y a disfrutar de los 120Gb!
Pues la tienda es todoconsolas, siempre he comprado allí y cero problemas y muy rápidos. Dicen que no tienen ni idea de donde esta mi HDD y que ellos no cometen errores de estos, pero que ne enviaran uno de 120gb porque es el único que tienen en stock. De hecho ya me sale en mi cuenta como pedido.
No han reconocido el error, pero me han compensado muy bien, un 10.

Saludos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por todoconsolas, por lo menos han resuelto el problema con elegancia.
saludso
La verdad es que se han portado. Mañana me llegara seguramente.
Ahora con el Hdd nuevo, tendré que crearme un usuario nuevo, se puede sin conexión a internet verdad? Lo digo por que no me la baneen, que ni pienso conectarla al live.

Saludos.
Pues ya estas Autobaneado ¿NO?
Lo dices por no querer conectarme al live? No suelo jugar online, así que... Lo que ne interesa saber, porque no me acuerdo, es si puedo crear un usuario nuevo sin conectarme al live. Ya que el Hdd es nuevo, y me da lo mismo recuperar el gametarg.

Saludos.

Edito:me acaba de llegar el Hdd, todo bien pero ni de broma es nuevo. Esta tarde lo probare y os cuento. Si alguien me aclara lo de los usuarios... Gracias!!
Bundis escribió:
vegetasnake escribió:No es por ser negativo,,,,pero para que les mandaste el HDD???...veo dificil que consigas algo...porque sera tu palabra contra la suya.(otra cosa hubiera sido que a la primera hubieran admitido el descuido.) De todas formas espero que lo soluciones.

+1, lo de enviar el HDD ha sido un error garrafal.
Yo creo que no habrá sido la tienda, habrá sido el chavalín que te "actualizó el firmware".
Lo veo jodido jodido. Vete mirando HDDs en C/V a ver si pillas uno barato.
Saludos.

Claro que el "chavalin" que actualiza las consolas no tiene otra cosa que hacer tal y como esta el mercado laboral que ponerse a robar discos duros y jugarse su puesto de trabajo.... en fin sin comentarios.

Me alegro que te hayan solucionado el problema [sonrisa]
Yo no se que pensar ya, si el chabalin, si el transporte al llevarlo para alli...o simplemente lo perdieron, ni idea.

El Hdd esta impoluto por fuera, pero me ha venido sin ningun precinto, sin embalaje ni nada, como si no fuera nuevo. Empaquetado si eh.

Alguien me aclara lo de los usuarios nuevos sin conexion? He leido por aqui, que si te conectas, aunque no te baneen AHORA ya estas en la lista negra de microsoft, pero si me conecto ahora y luego ya no, por mucho que baneen si mi consola no esta conectada a la red no le pasara nada no?

Saludos y no me tireis piedras que estos temas estaran muy hablados pero soy nuevo en esto. ( Vengo de ps3 )
24 respuestas