PROBLEMON CON HITACHI 79 Y LT+ 1.1 AYUDA !!

Hola que tal, primero que nada, he buscado por todos lados y nada ... la cosa es que tengo mi blanquita que antes tenia lector lite on 74 y lo cambie por un hitachi 79 ... ahora con el jungle 1.78 trato de flashear nuevamente mi lector H79 y me manda un error que no encuentra el archivo ... bueno la cosa es que no se como volverla a flashear, alguna ayudita, ya que he tratado por lo menos todo lo que se y nada, saludos de antemano.
has mirado en el recopilatorio de tutus que hay al principio del foro ??? quizas encuentres soluciones alli.
suerte
gracias, pero fue lo primero que hice .... esperando soluciones, gracias de antemano.
a ver si te ayuda alguien....si no vete al hilo de flasheadores voluntarios online y pide ayuda alli en la seccion de tu modelo
Si el problema te lo muestra el jungleflasher debe ser porque te falta algun archivo, mira en los archivos que debe contener el jungleflasher 1.78 (183) "recuerda el 1.78 (182) tiene un problema" dentro de la carpeta firmware y revisa que todos los archivos esten completos, no se si pueda poner el link de los archivos pero c4eva hace poco ha puesto un paquete completo con los fw tanto originales como los customs en el canal de irc!!!
muchas gracias, estoy seguro que es eso, ya que me decia que no encontraba un archivo, de seguro es eso, gracias.
5 respuestas