Problemon con Hitachi 79FL y Passkey!!!

Hoy me dispuse a instalar el Passkey 79 para hacer el flasheo y resulta que retire el epoxi sin problema y sin dañar nada, pero al preestañar las pistas para soldar el Chip varias de ellas se rompieron (menuda escabechina).
Lo cual hace imposible para mi la instalación del passkey, luego voy y conecto el lector y al arrancar la maquina me da error E64 y una luz roja.
Vuelvo a sacarlo y a revisarlo todo bien, lo vuelvo a colocar y ahora la consola va perfecta como antes, pero sin estar flasheada [uzi] .
El tema del passkey de momento lo doy por perdido al menos para mis conocimientos de electronica.
El caso es que sigo queriendo flashearla y yo ya no me atrevo a meterle mano. ¿Que me recomendais?
¿La llevo a un profesional?
hazle unas fotos a la placa a ver si te podemos ayudar
El caso es que por suerte todas las pistas que dañe no eran de vital importancia para el funcionamiento normal del lector.
No puedo sacar fotos porque ya tengo la maquina cerrada. Creo que voy a esperar a que salga un metodo 100% software o a que inventen una manera mas sencilla de extraer la Key de mi consola y entonces hacer "spoofing", ya que despues del susto de ayer y teniendo en cuenta que es mi segunda 360 y hace dos meses que la tengo no me apetece cargarmela.
hola

si eso, suelda con cable en las patillas de la eprom directamente , yo ultimamente lo hago asi y no me cargo ninguna pista

saludos
Lo que pasa es que yo no tengo buenas herramientas me refiero a una lupa de soldador y demas. Ademas despues de casi joder el lector me da cosa meterle mano de nuevo^^ hoy he estado 4h jugando seguidas y sin problemas.
Hoy por hoy mis dos principales opciones son:
1.Esperar a que salga un Toolbox que permita flashear por soft.
2.O bien dejar el lector en manos de alguien que tenga mas conocimientos de electronica.
3.También si alguien en el foro cree que puede soldarme el passkey correctamente, le envio la lectora y el chip.

P.D: He soldado Xips en otras maquinas entre ellas mi XBOX negra, pero la soldadura del Passkey no me parece ninguna tonteria.
bueno lo que te puedo decir q yo e flasheado muchas consolas con lector 79 fl alrededor de 100 : ) y mis primeras experiencias no fueron muy buenas siempre cortaba pistas lo q hacia habitualmente para poder que el passkey funcionara correctamente retiraba toda la resina y soldo todos los cables directo del integrado y todas funcionaron ok las q tenian pistas cortadas y cuando te da el error de una luz roja revisa q no esten puentiadas las pistas limpia bien todo y no tendras problemas
Yo tengo soldador BJC el de la punta finita, con eso y una lupa de soldador (que no tengo), ¿Se puede soldar directo al integrado con paciencia?
El_ilusionist escribió:Yo tengo soldador BJC el de la punta finita, con eso y una lupa de soldador (que no tengo), ¿Se puede soldar directo al integrado con paciencia?

Si se puede , pero ve con calma .

saludos

tecnor
engo un monton de broncas con el passkey ya hasta me compre otro y nada aveses prende la luz y muchas veses nada , en otras ocasiones dejo la instalacion por la paz y al dia siguiente en cuanto la prendo hago el flaseo sin problemas.....
mi punto de vista el passkey es una (porkeria)

y si halguien dice lo contrario ke haga un manual a prueba de tontos y explike las posibles fallas!!!!

porke nomas me ha funcionado el chip unas pocas veses [enfado1]
Yo ire hoy a buscar una lente de soldar, para ver mas clara la situación :Ð. Ya que el otro dia hice un estropicio con las pistas que casi me cuesta un disgusto.
Yo todavia no he instalao el mio pero bajo mi punto de vista, el problema que le veo al passkey es que intervienen diversos factores:
1.La propia instalación (que este todo correcto)
2.Que tu PC sea compatible con el funcionamiento del passkey y la detección del hitachi.
3. que el toolbox no te de problemas de algun tipo.

Sinceramente no sabeis cuanto hexo de menos el Samsung MS28 de mi difunta 360, con ese era facilisimo y todos los backup me iban bien.
y si tengo mis cuatro ojos unos lentes de trabajo para hacer revision de ese tipo por si las dudas y todas las veses ke lo instalo esta bien pero me falla mucho el chip...

tengo una teoria ke el chip es clon porke nomas me falla con los 79fl y segun yo es original , pero ya empese a dudarlo....

el segundo ke compre ese si es chino compre chips y de paso pedi uno chino ke hace las mismas fallas.... [lapota]
Trankilo Ilusionist que no eres el unico en escabachinas, yo le puse el cable plano y al no funcionar y no ver cual era la soldadura que fallaba, decidir quitar el cable plano y ponerlo con cables, fue ahi donde la cague, ya que al quitarlo me lleve algunas pistas, aunque el lector sigue funcionando. Al dia siguiente me hice con una lupa y junto con las estructuras de una gafas viejas, me hice algo asi como unas gafas de relogero, y esta vez casi lo consigo, pero las pistas estaban tan mal que no pude. y le daba vueltas pensando en soldar directamente en el chip, y Frank_nrg me a devuelto las esperanzas de tener mi XBOX360 modificada.

El problema lo veo en como quitar la resina, ya que con la dremel pues como que no, y en los videos de youtube se ve como lo quitan con la pistola de aire caliente, pero aparte que no tengo, me veo jodiendo la placa del lector. Como lo haces Frank? Gracias de antemano...

Sabeis de alguien en la zona de Barcelona que lo puediera poner, aun sin tener pistas???...o si alguien puede, este es mi email baxtor_sp@hotmail.com

Saludos.
Yo tengo el mismo lector y por eso no la flasheo.. por miedo a cagarla...
12 respuestas