Trankilo Ilusionist que no eres el unico en escabachinas, yo le puse el cable plano y al no funcionar y no ver cual era la soldadura que fallaba, decidir quitar el cable plano y ponerlo con cables, fue ahi donde la cague, ya que al quitarlo me lleve algunas pistas, aunque el lector sigue funcionando. Al dia siguiente me hice con una lupa y junto con las estructuras de una gafas viejas, me hice algo asi como unas gafas de relogero, y esta vez casi lo consigo, pero las pistas estaban tan mal que no pude. y le daba vueltas pensando en soldar directamente en el chip, y Frank_nrg me a devuelto las esperanzas de tener mi XBOX360 modificada.
El problema lo veo en como quitar la resina, ya que con la dremel pues como que no, y en los videos de youtube se ve como lo quitan con la pistola de aire caliente, pero aparte que no tengo, me veo jodiendo la placa del lector. Como lo haces Frank? Gracias de antemano...
Sabeis de alguien en la zona de Barcelona que lo puediera poner, aun sin tener pistas???...o si alguien puede, este es mi email baxtor_sp@hotmail.com
Saludos.