Problemón con iMAC !!

Cuando intenté instalar el Windows 8 para probarlo con bootcamp me petó el SO y ahora cuando lo inicio me da un error de Windows, pantallazo azul (mierda de windows), y cuando intento arrancar el iMac en modo para seleccionar la partición de MAC OS X no me entra al menu, va directo a windows !! Y si entro en modo seguro apretando a cmd + R me lleva a la utilidad de discos y sale el HDD interno de 1Tb vacío...como si no hubiese ni Windows ni MAC OS X instalado !! Y no me va nada, no puedo entrar a ningún sitio ! Me sale el Recovery HD como bloqueado y no puedo iniciar el MAC para usar el Recovery HD, he probado a formatear el HDD de 1Tb pero nada, sigue iniciandose el Windows de mierda.

Alguna idea ?
Si tienes el teclado de cable, prueba a pulsar la tecla Alt para que aparezca en menú. Si en cambio es el bluetooth y tienes un mando de Apple (el del AppleTV, por ejemplo) arranca el iMac pulsando la tecla Menu del mando a distancia. De esta forma deberías forzar la aparición del menú de arranque.

Suerte.
pjexposito escribió:Si tienes el teclado de cable, prueba a pulsar la tecla Alt para que aparezca en menú. Si en cambio es el bluetooth y tienes un mando de Apple (el del AppleTV, por ejemplo) arranca el iMac pulsando la tecla Menu del mando a distancia. De esta forma deberías forzar la aparición del menú de arranque.

Suerte.

Al final he tenido que enviar todo a tomar por culo y reinstalar de 0 MAC OS X Lion T__T a ver que puedo recuperar con el iCloud.
Si te vuelve a pasar algo así (que espero que no) prueba a instalar el sistema en un HDD externo y arrancar desde ahí, para ver si puedes recuperar algo, y desde ahí le pasas el Test Disk (Gratuito) o el DiskWarrior y lo mismo hasta te lo arregla.

A mi eso me devolvió la vida, porque me pasó algo parecido a lo tuyo y no tenía copia de seguridad de nada (ahora ya tengo copias redundantes, no me volverán a pillar en ese error)

Un saludo!
3 respuestas