Saludos:
Trataré de contar el caso dando todos los detalles posibles:
Estaba interesado en lo de los themes para psp, y me puse a mirar a ver si me interesaba alguno. Me bajé el del Mario y otro llamado Circacor. Mi intención era instalarlos en mi psp 3.52 m33, y entré en el recovery para acceder a la flash0. Hice una copia de la de mi psp, por si acaso, y probé a copiar las carpetas del tema de mario en mi psp. El caso es que a mitad del proceso me puso memoria llena, y claro, le di entonces a cancelar. Lo malo es que entonces le di a editar: deshacer copiar...y lo que se deshizo fue la copia de seguridad de mis archivos. A continuación decido buscar otro tema, ya que estaba condenado a usar uno custom, y pruebo con el circacor. Lo mismo, memoria llena...Me sale algo raro, así que le doy a format flash1 y restablecer ajustes predeterminados... Menuda cagada... Entro y ahora todo me sale en japones (psp japonesa) y además no se por qué no me deja acceder al menú para cambiar el idioma, por lo menos (de los menús de la izquierda casi ninguno está accesible). La consola funciona, se enciende y tal, pero el tema puesto se ve mal, y apenas puedo cambiar nada... Qué puedo hacer???. Si alguien fuera tan amable de explicarme paso a paso como arreglar este entuerto le estaría muy agradecido... En fin, gracias por adelantado. Espero impaciente...