q voy!!
PUes isntale el sabado el chip y hasta hoy todo iba bien ,funcionaba correctamente pero esta mañana al poner la consola con el cell damage lo priemro q me ha ocurrido es q me ha salido el tipico mensaje de error del cd,si ese q te pone q el cd introducido no es correcto o no es valido para la consola , total q he apagao la consola y la he vuelto a encerder y a partir de ahi los problemas o el problema,os cuento :
al darle al boton me hace un amago raro de apagarse , de hecho se apaga pero se vuelve a encender sola pero ya no funciona y se me pone la lucecita a parpadear entre rojo y verde y si le doy al boton de expulsar no sale la bandeja aunq bueno a veces si q la expulsa pero pongo el juego y nada ni originales ni backups pq de hecho es q komo os he comentao la pantalla no hace naada
¿q ha podio ser? ¿me he cargao la consola??¿posibles soluciones? y ahe revisao las conexioens del chip y siguen todas estañadas ¿a q es debido lo de los colores de la lucecita? pq tambien me sale un tono mas naranja q parpadea con el verde
espor q podais ayudar pq estoy desesperao!! me hago cakita.....
Gracias
salu2!!