Problemon con Iphone 3G

Buenas

El caso es que creo que mi Iphone 3G a muerto :(
Lo deje cargando conectado al PC como hago siempre para que se cargue, desde que me levanté hasta que llegue a casa a las 8.
Bien, cuando llego le di al boton para ver si me habian llamado o algo y cual es mi sopresa, no enciende.
Esta apagado porque me llamo y sale el buzon
He intentado hacerle softreset mantendiendo el boton Home y el de apagar a la vez 10 segundos pero nada

Creeis que se ha muerto la bateria? [mamaaaaa]

Saludos y gracias
Arrancalo en modo DFU y ya veras como rula...
mica_1990 escribió:Arrancalo en modo DFU y ya veras como rula...

Es que ni le arranca, como va a poder arrancarlo en DFU, supongo que ni le sale la manzana. De todas formas intentalo.
Pues si nisiquiera se neciende o algo el amago de encenderse, si tienes un problema y ha petado del todo... por casualidad no tendrias hecho el jailbreak? porque si lo tienes hecho y los envias a apple te van a decir ZAS EN TODA LA BOCA y no te lo arreglan. Si no lo tenias hecho solo envialo y te cambian la bateria, aunque tb tienes otra manera, venden baterias por ebay y por muchas tiendas por internet, y es relativamente facil desmontar el movil hay videos en youtube que lo explican paso a paso rollo la xbox360 y todo esto. Me imagino que el problema que tienes es bateria.
Yo tambien pienso que es de la bateria, y si tengo hecho el jailbreak asi que de apple nada xD
lo de modo DFU ya lo he intentado y nada
Ya me pasó una vez que la pantalla se apagó de repente y no se encendia con nada, pero el telefono seguia encendido :-?
Le hice el reset y ya funcionaba pero esta vez ni eso, asi que me tocara pillar una bateria por ebay
Lo de desmontarlo ya lo intenté con destornilladores y ahora tengo una bonita raja en el cristal xDDDD
asi que ya de paso me comprare tambien un cristal y las herramientas

Muchas gracias
has intentado cargarlo con el cargador normal??
Buenas!

Pues si le tienes hecho el jailbreak te toca comprar una batería nueva y montarla tu mismo y haber si hay suerte y el fallo viene de aqui, esperemos que no sea otra cosa!

Saludooos y ya nos contarás!
Pero si aunque la bateria este jodida si le metes corriente con el adaptador deberia de encender no?
Lo he intentado con el cargador normal, por el USB del PC, sin carga y nada
Cambiare la bateria a ver si hay suerte [snif]
9 respuestas