Problemón con IPOD touch

Hola
Os cuento mi caso en este hilo ya que no sé en que parte del foro ponerlo.
Tengo un iPod touch de la primera generación con ios 1.1.5 que he ido a restaurarlo desde el programa itunes y se ha quedado bloqueado en modo recuperación y soy incapaz de recuperarlo. ¿Me podéis ayudar?
Para que puedas restaurar el iPod Touch vía iTunes lo que se me ocurre es que lo pongas en modo DFU.

Puedes usar la siguiente guía con imágenes:

http://es.wikihow.com/poner-un-iPod-o-u ... n-modo-DFU

Pulsas POWER + HOME hasta que se apague.

Le das a POWER y esperas unos 3s no mas y enseguida dejas pulsado HOME todo esto conectado el iPod en el PC o MAC.

Verás que no sale nada en pantalla pero el iTunes te lo reconocerá y podrás restaurar el firmware pulsando en Restaurar en iTunes.

Espero que te sea de ayuda.
Probaré esta tarde y ya comento

Edito 19/07: Probando en modo DFU cuando se pone en pantalla blanca dura un segundo más o menos luego aparece el símbolo de la manzana y la pantalla de conexión a itunes, así me reconoce el número de serie, que antes no aparecía, pero sigue saliendo el mismo error.
Sino recuerdo mal, con tinyumbrella se podia salir del modo recuperacion y volvia a iniciarse el ipod/iphone.
Tunante_Sergi escribió:Sino recuerdo mal, con tinyumbrella se podia salir del modo recuperacion y volvia a iniciarse el ipod/iphone.

El tinyumbrella es un programa? Es fácil de usar?
parametro escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sino recuerdo mal, con tinyumbrella se podia salir del modo recuperacion y volvia a iniciarse el ipod/iphone.

El tinyumbrella es un programa? Es fácil de usar?

Si es un programa, le hay tanto para windows como para mac. Es bastante intuitivo, yo lo use un par de veces hace tiempo y no me costo nada. También lo use para recuperar un iphone 3g que no salía del modo recuperación y con este programa pude reiniciarle sin problemas, solo con dar al botón de salir del modo dfu te entra en el menú del iphone/ipod.
Conseguí el programa pero no me sale ninguna opción para salir del modo recuperación, he visto vídeos de como se hace pero a mi no me sale la opción de salir, de hecho apenas sale nada de información cuando conecto el iPod. Alguien me puede pasar alguna versión que funcione en Windows 7 64 bits?
Alguna idea de como solucionarlo o lo tiro a la basura :(
Alguna idea de como recuperar el aparato?
Alguna posible solución?
prueba versiones de iTunes mas antiguas
Para ponerlo en modo DFU tienes que conectar el dispositivo al ordenador y abrir el iTunes. Luego presiona el botón frontal y el de apagado y mantenlos hasta que el iPod se apague. Justo cuando lo haga cuenta 2 segundos y suelta solo el botón de apagado y mantén el frontal hasta que iTunes te indique que ha detectado un iPod en modo restauración. Pero la diferencia del modo restauración al modo DFU es que en el DFU la pantalla del iPod estará en negro como si estuviese apagado.
Pulsa restaurar.

Si así no te restaura prueba con otro cable y otro puerto usb. Si aun así no lo consigues ese iPod tiene fallo de hardware, probablemente en la placa base. lo que no tendrá solución.
¿Qué versión me recomendáis para intentar recuperarlo?

Lo que me mosquea es que aunque sea de los primeros iPod era nuevo, ya que se usó un par de veces, y se quedó bloqueado al restaurarlo desde el itunes, con lo que pienso que Apple se lo ha cargado, detectaría que era antiguo y se lo carga para que compres otro más moderno. La veces que he restaurado y actualizado mi ipad y no ha dado fallo. Llamarme paranoico pero es lo que pienso.

Intentaré probar otra vez el DFU por si cuela.
Apple no hace eso. Por lo menos yo tengo tb un iPad y un iPod touch de 1º gen y me restauran a la ultima versión que soportan sin problemas. Eso si la ultima que soporta mi touch es la 3.1.3 creo recordar y es un tanto antigua [carcajad] [carcajad]
Estando en modo DFU el itunes me lanza un error que detecta un dispositivo pero que no lo identifica y que lo desconecte y vuelva a conectarlo

Os pongo un pantallazo de el programa Tinymbrella
Imagen
Hay un programa mucho mas facil de usar que el tiny, el wondershare dr phone, hay un boton para salir del modo recuperacion bien grandote y es muy efectivo pero eso si, site saca de ese modo Y te arranca NO INTENTES RESTAURARLO DE NUEVO por que es muy problable que tengas la placa jodida y se te volvera a pillar.
reinor escribió:Hay un programa mucho mas facil de usar que el tiny, el wondershare dr phone, hay un boton para salir del modo recuperacion bien grandote y es muy efectivo pero eso si, site saca de ese modo Y te arranca NO INTENTES RESTAURARLO DE NUEVO por que es muy problable que tengas la placa jodida y se te volvera a pillar.

No consigo hacer que funcione el programa, sale una pantalla con un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library, ¿me puedes ayudar?
parametro escribió:
reinor escribió:Hay un programa mucho mas facil de usar que el tiny, el wondershare dr phone, hay un boton para salir del modo recuperacion bien grandote y es muy efectivo pero eso si, site saca de ese modo Y te arranca NO INTENTES RESTAURARLO DE NUEVO por que es muy problable que tengas la placa jodida y se te volvera a pillar.

No consigo hacer que funcione el programa, sale una pantalla con un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library, ¿me puedes ayudar?

eso ya es problema de tu pc, pero el programa funciona
17 respuestas