problemon con juego de megacd (y que juego, SNATCHER xD)

Hola a todos! el otro dia consegui al fin el snatcher pal y cuando lo fui a probar se me queda "encallado" cuando sale lo de "snatcher is a trademark of konami" y de ahi ya no pasa...
la verdad es que el juego tiene unas rayas de color negro (ni idea de que puede ser...a ver si se puede apreciar en la foto que he puesto), que me supongo que sera lo que hace que el megacd no me lea bien el cd, porque otra cosa no se que podria ser...
sabeis de algun producto o algo para poder limpiar/repararlo? he intentado con un limpiador de cds y no ha hecho gran cosa...
a ver si me podeis hechar una mano, que si no me tocara devolverlo (con lo que me costo conseguirlo :-( )
salu2

Imagen
Hay varios sitios que reparan cd´s puliendolos, tambien tengo de oidas que la pasta de dientes servia para pulir cd´s [pos eso]
Si la rayada es importante y a tocado los datos no creo que puedas arreglarlo ,te va a tocar devolverlo.
Pero antes ve a alguna tienda que vendan cd´s haber si tienen maquina de pulir cd´s profesional y a lo mejor te solucionan el problema.
lo de la pasta de dientes es verdad
yo lo hago

pero solo en ralladas superficiales
cuando son un poco graves y quizas tocan como bien dicen algo de datos, no hay nada que hacer...

SUERTE COMPI ;-)
¿No podría ser la lente de tu mega cd?

Intenta leerlo con el lector de tu pc a ver si puede.
Hola a todos! de momento ya he probado con otros juegos y no es problema del megacd, asique esta claro que el problema es del cd. mirare a ver lo de la pasta de dientes y si no a pulirlo, aunque la verdad es que no estoy muy esperanzado, me temo que tendre que devolverlo...
gracias a todos por vuestras aportaciones!
Pero esas rayas negras, estan en la parte plateada del dico o se trasparenta del lado con la serigrafia?
pues ahora que lo dices, se ven tambien en la serigrafia, no me habia dado cuenta antes ya que al ser la serigrafia de color azul no se apreciaba mucho, pero al mirarlo ahora detenidamente si que se notan...con lo que entonces me imagino que puedo dar por "muerto" el cd...
Metal Gear: "Gillian; me parece que el Snatcher que te vendieron en Outer Heaven no responde a ningun estímulo externo"

Imagen

Gillian Seed: "Tranquilo metal vamos a ver si poniendole esta salchicha caliente en la nariz........"
Es que si es una marca hecha en la parte de la serigrafia no te molestes en pulirlo.
9 respuestas