Problemón con Jungleflasher 1.81b y 1.82b

Haber, mi xbox 360 (fat) tiene un lector liteon 74850 y lo flashee y todo bien.
Ahora consegui un lector liteon 9504 de una slim e iba a flasherlo para que funcionase en mi xbox, pero al poner el firmware original del liteon 9504 y leugo el ixtreme lt+ de este, le doy al spoof manual, le pongo la key del liteon 74850 y le doy a ok. Meto el firmware spoofeado en el liteon 9504, lo pongo en la xbox y no va. Repito otra vez el proceso y nada, y lo hago otra vez y tampoco. Pero despues me fije, y pongo el archivo spoofeado anteriomente en el junglefasher y trae que la key
es FFFFFFFFFFFFFFFF. Probe ha hacerlo otra vez por si acaso y volvia a ponerme esta key. Pero si le daba al spoof automatico lo hacia bien, pero claro, quedaba la key del liteon 9504.

En resumen, quiero ponerle la key del liteon 74850 al liteon 9504 para que tire en mi xbox y nada!
Debe ser un bug del junglefasher no? porque otra explicacion no le veo.....o que no se le pueda poner la key de un lector de una xbox fat a un lector de una xbox slim
probaré en unas horas cuando llegue a casa y te comento pero me suena a que algo estas haciendo mal.

Porque no me envias el archivo original con key o el key solo y yo te hago la inserción manual

Saludos!
Vale vale! no se porque me va mal! no lo entiendo....
he visto por ahi que no eres la primera persona a la que le pasa...
Entonce que debe sr un fallo fijo del jungleflasher no? habra uqe esperar haber is la siguiente version lo hace bien
prepara el cfw lt+1.1 con la key de tu fat con el jf 1.79 y usa el tarablinda para meterselo al 9504
hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
jungle flasher ya no spoofea ningun lector si quieres hacer spoof tienes q usar un jungle anterior
Pero le jf 1.79 no me abre el dummy del liteon 9504
y para meterle el firmware lo hago por ms-dos (dosflash v1.9)
Ahora lo que tiene metido el liteon 9504 es el firmware spoofeado con el lt+ 9504, pero claro, con su key, no con la key del liteon 74850 porque le jungle flasher no lo hace correctamente como dije anteriormente
Kanastos escribió:Pero le jf 1.79 no me abre el dummy del liteon 9504
y para meterle el firmware lo hago por ms-dos (dosflash v1.9)
Ahora lo que tiene metido el liteon 9504 es el firmware spoofeado con el lt+ 9504, pero claro, con su key, no con la key del liteon 74850 porque le jungle flasher no lo hace correctamente como dije anteriormente

y que tendra que ver el dummy del 9504
coge el lt+ para el 9504 y le inyectas la key de tu lector fat con el jf 1.79
no tienes nada mas que hacer,mas sencillo imposible
tampoco me funciona como me dijiste....nose que hacer!
kanastos dime cual es el proble con tu key y te ayudo si quieres
10 respuestas