problemon con kmeaw!! :((

Hola, miren llevo toda la tarde mirandome esto de poner un FW en mi ps3.. y al final le e puesto el de kmeaw 3.55 todo perfecto pero mi error biene cuando intento instalar el multiman o el ps3 ftp server, primero el FTP server me dava error pero ya lo corrige buscando uno firmado.. y con el multiman, me baje un monton de ellos, el ultimo el v1.14.00 que ponia que servia con todos los CFW..

Mi problema es el siguiente... no me va nada, quiero decir, le doy al multiman para ejecutarlo desde el menu juego y nada, la pantalla negra... el FTP server como dije, antes me dava error 800.... pero lo arregle, no me sale el error, pero la pantalla tambien se queda en negro y tengo que apagar la ps3 a lo basto... mi conclusion es que no intale bien el CFW pero es muy facil hacerlo... aparte que mire muchos tutoriales antes....

¿Alguien me podria decir como podria solucionar el problema? reinstalo a FW oficial y me pongo otro? :S

UN saludo!!
Pero vamos a ver, tu te has parado a leer el foro??
Por un casual, te ha dado por arrancar aunque sea una vez el fixpermissions?
Donde tienes los juegos instalados? Tenias ya los juegos instalados antes? osea si tenias la ps3 con JB y open manager o lo que sea?
Tu error casi seguro que no es por culpa del firm, si no por algo que no haces bien o simplemente no haces.
Prueba a poner los juegos en dev_hdd0/GAMES/ y arranca aunque sea una vez el ultimo lv2 patch y el fixpermissions, es raro que no te vaya el multiman 1.14 porque es el ultimo pero prueba como te digo antes de arrancarlo, el parche del lv2 manual por ti.
Un saludo!
si e leido el foro pero para alguien que le cuesta, aun leiendo mucho pues a veces se puede complicar... a ver ahora voy con lo del lv2 i el fix permissions que ya tengo el tutorial y todo.... lo que me esta dando dolor de cabeza ahora es el ftp server, lo doy a su icono en el menu juego... pero se me queda la pantalla negra...a alguien mas le a pasado?? hay algun otro ftp para ps3 para passar juegos al HDD interno?

Disculpen las molestias, snon las 2 ultimas preguntas que hago sobre esto a ver si me pueden ayudar... un saludo!!
hola bueno lo del FTP puede ser tema de incompatibilidad con el cfw, yo use el FTP que viene con el Open Manager el ultimo y pase los juegos bien, ya que el ftp server que tenia solo funcaba en 3.41, y no pude encontrar uno que le haga al cfw 3.55
ok muchas gracias por tu amabilidad.. esta tarde intentare cargar el Open Manager a ver si no se me queda la pantalla en negro... a ver que tal...

Muchas gracias, ya informare :)
4 respuestas