Problemon con la 360 nueva...

Pues eso, resulta que en la anterior consola, me salieron las 3 lueces rojas... y como no estava en condiciones (echa polvo por todos lados), decidi comprarme otra, y cuando me llegase, enviar la rota al SAT... pues bueno ,esto paso hace una semana, y hoy me ha llegado la nueva, compré una Core precintada...

Ahora viene el problema... es de abril, i el lector es un hitachi 47DJ (casualmente como el que tengo en la consola estropeada), y como ya lo tenia flahseado el mio, y mi connectivity kit creo que se me ha roto (le das a los botones i no responde), decidí ponerle, el lector ya flasheado, a la 360 nueva... pues bueno, voy a probar un juego, y me pone que es un formato no valido para la consola, pruebo otro dvd, y lo mismo... alguien sabe porque pasa esto? Si el lector ya lo tenia flasheado, no me tendria que funcionar en todas las consolas??

Gracias de antemano, saludos!!
creo que cada lector tiene su key. tendrias que haberle puesto la key del nuevo al viejo y despues flashear.
pero no me hagas muxo caso usa la busqueda que te ayudaran mejor.
saludos
por lo que veo no me van ni los juegos originales [buuuaaaa] como podria hacer que funcionase? que deberia hacer? por favor, ayudad, :( estoy pasando una racha horrible...
Butter, para ke te funcione el lector de tu antigua consola en la nueva, nesecitas instalarle la key de tu antiguo lector al nuevo. Hay muchos post ke hablan de como hacerlo, usa la buzkeda avanza, te ayudara.
ay artemi tu si que sabes, jejejjejjeee, entiendes ehh, jeje
y si se me ha jodido el nuevo lector por culpa del puto connectivity kit? aun puedo cambiar la key? :-(
5 respuestas