Problemón con la BIOS

Hola amigos, tengo la box :), pero hay un problema, que sin querer, por que no sabía lo que era, con el programa evos, la primera vez que lo cogí y sin saber lo que era, di a flasear. bien lo hizo, pero ahora hay un problema y que la bios ni la box arranca, cuando lo hace pone que hay el error 16 "dashboard files / settings incorrect". y no se que hacer, por favor ayudarme. ;)

Tengo el aladin puesto, y que programa necesito para recuperarlo. ;)
Tienes el chip vacio. Yo nunca lo he hecho pero si consigues otra X con el mismo chip que el tuyo, y la arrancas y una vez encendida vas al Evox le das a flasear y antes de confirmar, metes tu chip borrado, te mete la Bios en ese chip. Despues solo tienes que cambiar de nuevo y ya está. Es un poco cristo, pero por intentarlo, hay gente que lo ha hecho y le ha funcionado bien.
Lo siemto pero no me enterado de nada,ya que a mi me lo pusieron y ya está, y sin el chip, también la bios iba mal, o sea pusieron el chip, la jodi, lo quitaron no iba nada, lo pusieron y sigue igual, sabeis algún otro método, por que yo no se nada de tocar. ;)
2 respuestas