Problemón con la DS

Resulta que me comprado una DS lite y me ha traido dos pixeles muertos [mamaaaaa] cantones a más no poder.

La llevo a devolver al Open Cor y me dicen que no me devuelven el dinero si no quito mis datos personales. Como lo hago? Me refiero a la fecha el cumpleaños,nombre.... como lo dejo en estado de fabrica?
Simplemente quita la bateria durante 1 minuto y al colocarla te saldrá el menú de la primera vez.
vaya con los del opencor, te pueden decir eso? no se cuales seran las condiciones de devolucion de un producto alli, pero a mi en media market no me dijeron nada de que estuvieran mis datos, que se ocupen ellos de borrarlos, me llegan a decir eso a mi y instantaneamente le digo, "si esperate ahi, pero antes dame una hojita de esas de reclamaciones bonico"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sentinel, en Media Market son tan majos que segun estan recogiendo la tuya de devolucion la estan poniendo a la venta, yo me compre un movil ahi "nuevo" y cual fue mi sorpresa al encenderlo y encontrarme mensajes del palo "a las 5 en casa del juanan, nos vamos a poner tibios" o " churri esta noche depilate que vamos a follar como conejos, estoy solo en casa".

Sobre ponerles una reclamacion, que alegarias?? que te hacen borrar tus datos de un producto por tu seguridad??
ya, si eso de que na mas cogerlo lo ponen a la venta lo se, pero no se, lo decia por que por ejemplo no todo el mundo sabe borrar los datos y claro, te dicen, o los borras o no lo devuelves, entonces es un metodo para encasquetarte un producto que no quieres.
4 respuestas