Problemón con la flash0

Me puse a trasear con la flash0, para poder tunear la psp (firmware 3.30-A') y resulta que me ha pasado una cosa rarísima, y es que ahora mismo tengo la carpeta resource, que es donde van las cosas, completamente vacía, pero el ordenador me pone que que solo quedan unos 100Kb libres, con lo que no puedo poner nada y la psp por lo tanto no me arranca. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso. El tema es que si por ejemplo yo borro un juego de la memory desde el ordenador también me pasa, se borra el juego, pero no recupero el espacio, la única forma de recuperarlo es formateando la memory stick, pero claro, con la flash es otro tema :/
Agradecería mucho que me echaran una mano!.
Gracias de antemano y un saludo!
No se mucho del tema, pero ¿si se borra la flash0 no es un brick?

Yo por eso no tuneo, es que quedarte sin PSP solo por querer cambiarle los iconitos o la fuente...
Joer, entonces ya me quedé sin PSP? :/ Con el R+encendido accedo al recovery mode y puedo manipular la flash0, el tema es que me pone que no tengo espacio libre, lo único que necesito es recuperar ese espacio de los archivos que he borrado.
Vaya putada entonces :S
baja a 1.5 y sube otra vez
Y como podría hacer eso? es que no puedo agregar nada a la flash0 y la carpeta esa está vacía,con lo que la PSP no me arranca, lo único que puedo usar de la PSP ahora mismo es el recovery mode. Hay alguna opción que pueda usar para lo que me estás diciendo?
puedes acceder al recovery?
PD: me voi, si la respuesta es si, usa la busqueda pa utilizar el recovery
He estado mirando y creo que me he quedado sin PSP, porque por lo visto no se pueden borrar manualmente los archivos de la flash0, ya que no los borra realmente, por lo que no están, pero siguen ocupando el espacio, así que me parece que no hay nada que hacer :/ gracias de todos modos por la ayuda!
yo si kieres te paso una copia de la mia lo unico que yo tengo metida la 3.40
No hace falta, yo hice una copia de seguridad antes de borrarla, el tema es que por lo visto la flash no la puedes borrar manualmente, porque no te lo borra de verdad, así, que no tengo los archivos, pero ocupan el espacio y no puede meterlos de nuevo, una putada vamos.
Gracias de todas formas! :)
Eso no es cierto. Tu tranquilo que tu PSP esta mas viva que ninguna otra.

Lo que abra pasado es que has copiado los archivos en una carpeta que no era, ocupando espacio en un sitio equivocado.

Haz lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786

En ese manual descargas el autoinstalador. Primero ejecutas la opcion de Recovery 3.03 y cuando pregunte la ruta le dices:

C:\Recovery

Esto te creara las siguientes carpetas:

/PSP/GAME/RECOVERY

Dentro de esta carpeta abrea 2 archivos:

EBOOT.PBP
DATA.DXAR

Pues borras estos 2 archivos.

Muy importante!!! Borra los 2!!! No borres solo 1.

Despues deves ejecutar la segunda opcion:

CF 3.40 OE-A para otro CF.

Y en la ruta le dices:

C:\340

Esto te creara otras carpetas:

PSP/GAME/310oeflasher

y

PSP/GAME/310oeflasher%

La segunda carpeta (310oeflasher%) no nos importa: borrala.

Ahora abres la 310oeflasher y habra 2 archivos:

EBOOR.PBP
DATA.DXAR

Pues cojes estos 2 archivos y los metes en:

C:\Recovery\PSP\GAME\RECOVERY

Ahora cojes la carpeta PSP de la ruta C:\Recovery y la metes en la raiz de la MS.

Luego por ultimo cargas la PSP al 100% de bateria, entras en el recovery mode y le das a la tercera opcion:

Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Cuando acaves, volveras a tener tu PSP en 3.40 OE-A.

Suerte.
Muchísimas gracias, todavía no he podido probarlo porque en mi casa no hay ningún ordenador con windows, solo uso MacOs y Linux, desde que pueda lo pruebo y dejo noticias por aquí. Muchísimas gracias a todos por la ayuda, así da gusto participar en un foro.

Un Saludo :)

Edit:

He logrado recuperar mi PSP! Lo hice bajándola a 1.5, ya que cuando se hace esto, se flashea la flash0, pero sigo sin entender lo que me pasó. Tenía una 3.30A' y cuando borré los archivos de resource, para meter mis iconos propios, pues se borraron, pero no recuperé el espacio que deberían haber dejado, algo incomprensible...
Bueno pues eso es todo, les agradezco muchísimo la ayuda!
Un saludo a todos!!!
10 respuestas