problemon con la lente

hola pues el caso es que me an traido una ps2 silver con la lente rota cogi un lector entero que tengo i se lo puse i iva perfecta el casop es que el lector es con la tapadera de delante negra i la otra es plata, entyonces e desmontado solo la lente pero todo el conjunto no solo la lente i la cosa es que ahora gira sola mietras esta parada i hace ruido i pega llumas hace riiiiii riiiiii riiiiii bueno i si le metes un dvd carga sale lo de ps2 i despues no lee mas,
no es que roce por que lo e hecho sin la tapadera i lo que hace es rodar i hacer ese ruido que lo hace la lente.
la e desmontado la e vuelto a meter en la caja negra i jace el mismo ruido x k es? bueno espero vuestra respuesta gracias de antemano
hola la lente lleva en el lateral una pieza metalica con teminacion de plastico con unos dientecitos que engrana con el motor y es lo que hace que se desplaze.
miralo que puede ser que cuando la desmontaste se haya doblado un poco y no haga precion con los diestes del engranage que va al motor y patine de hay ese ruido que dices.
[fumeta] saludos.
hola gracias xo eso ya lo e mirado cuando la enciendo sin nada no tendria que rodar i rueda i la lente es al que hace los ruidos sin moverse hace el ruido i se mueve para arriva i para avajo
pero rueda el motor continuamente o rueda y se para? ( me refiero al motor que gira el disco... ) por que si el disco jira un poco y la lente intenta leer es totalmente normal... luego se para al ver que no ahi nada...

ahora si el que rueda es el motor del tornillo sin fin ( el que desplaza la lente...) pues entonces si que ya es mas raro...

por otro lado, el que no carge.. pues puede ser que la lente se aya descalibrado o este sucia o ambas a la vez...

enfin, salu2
hola se que es normal que ruede pero no para que es lo rarao pega dos vueltas i para pega dos vueltas i para i mentras la lente hace ese ruido i lo k suve i vaja es la lente no el tornillo sin fin ni nada de eso el lector no se mueve i la lente esta limpia lo de que no lea bien lo entiendo pero los ruidos esos i lo de la lente no haver si alguien me hecha una manita
yo tengo el mismo problema, con un infinity y fix de proteccion, la lente esta perfecta y los valores de F y T ok. El motor no tiene fuerza y no se que mas mirar. Ni fusibles, ni estaño ni na...
[sati]
SOCOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
A ver huse, es lo que te ha dicho music, cuando tu enciendes la consola haya disco o no lo primero que hace la lente es moverse hacia lo que seria el centro del disco. Pues bien, la pieza que en tu caso sera metalica (por cierto una cagada) no hace suficiente presion sobre el vastago torneado y resbala, haciendo ese ruido tan molesto.
Lo que debes hacer es sacar la lente y doblar un poco la pieza de metal de manera que cuando la coloques haga mas presion sobre el vastago que al girar hace que la lente se mueva.
Estoy convencido que ese es tu problema.
6 respuestas